Bad Bunny el gran triunfador de los Premios MTV MIAW 2019
Show

Bad Bunny el gran triunfador de los Premios MTV MIAW 2019

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se colocó como el máximo galardonado en la gala de los Premios MVT MIAW 2019 en la qu recibió el reconocimiento más importante de la noche 

Por: Karen Magallanes

Ya hay ganadores de los Premios MTV MIAW 2019 y el máximo ganador de la noche fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien recibió el premio más iportante de la noche como el Artista Miaw. 

La séptima gala de los MTV MIAW 2019 se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en medio de un mensaje que intentó concientizar al mundo sobre las consecuencias y realidades del cambio climático. La noche se la llevó Bad Bunny con su galardon como Artista Miaw 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el

 

En punto de las 21:00 horas de México comenzó la ceremonia de premiación en donde competían celebridades y youtubers del momento, entre los que destacaron Calle y Poché a pesar que no sonaban como unos de los favoritos. 

El público esperaba ansioso por ver a los artistas que presentarían su show en los MTV MIAW además de mostrarse ansiosos por saber quiénes eran los ganadores más importantes de la premiación juvenil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el

 

Bad Bunny competía en la misma categoría con la cantante Rosalía, J Balvin, Maluma, Becky G, Ozuna, Reik y Sebastián Yatra a quienes logró superar en las votacciones en las que el público tuvo la oportunidad de elegir a sus favoritos. 

Temas:

  • Bad Bunny
  • MTV

Lee También

Suma tu comentario