Karol G durante su presentación en la inauguración de la Copa América, antes del partido del grupo A entre Brasil y Bolivia en el estadio Morumbi en Sao Paulo, Brasil. Karol G. AP
Show

Bad Bunny, Pedro Capó y Karol G actuarán en los Latin Grammy

Este año Marc Anthony, tendrá una participación especial en la ceremonia de los Latin Grammy

Por: AP

Bad Bunny, Pedro Capó y Karol G actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy, cuya Persona del Año, Marc Anthony, también tendrá una participación especial.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes al primer grupo de artistas confirmados para la 21a entrega anual de los Latin Grammy. Alejandro Fernández, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Paéz también participarán en la gala.

Anthony, ganador de seis Latin Grammy y tres Grammy, regresará al escenario en calidad de Persona del Año. La rapera argentino-española Nathy Peluso, nominada a mejor nuevo artista, ofrecerá su primera actuación internacional.

Te puede interesar: Acusada Chiquis Rivera de comprar su nominación a los Latin Grammys

La ceremonia, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo, mientras que la sede será Miami. Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los anfitriones. Rivera ya condujo la 18a entrega anual, mientras que Sánchez regresa por quinta vez a los Latin Grammy.

Bad Bunny, Pedro Capó y Karol G actuarán en los Latin Grammy. AP

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a las 8 pm de Nueva York (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará previo a la transmisión en una producción virtual con actuaciones remotas en la que podrán participar todos los nominados. Ante la pandemia de COVID-19, este año no contará con público en vivo ni alfombra roja.

 Pedro Capó durante un concierto en el Lunario. AP

Canción del año: ¿Quién ganará? Post Malone, "Círculos" Billie Eilish, "todo lo que quería" Maren Morris, "Los huesos" Harry Styles, "Te Adoro" The Weeknd, "Luces cegadoras" Selena Gomez, "Lose You To Love Me" Alicia Keys, "Underdog" Dixie Chicks, "Gaslighter" Meghan TS, Beyoncé - "Savage Remix".

Álbum del año: ¿Quién ganará? Post Malone Camila Cabello BTS Halsey Dua Lipa Harry Styles Fiona manzana Pato Lady Gaga El fin de semana.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario