BTS hace pasar incómodo momento a Maluma en los Billboard Music Awards 2019
Show

BTS hace pasar incómodo momento a Maluma en los Billboard Music Awards 2019: Video


Mientras Maluma era entrevistado la banda BTS enloqueció a los fans presentes en la alfombra roja, el momento fue incómodo para el colombiano 

Por: Karen Magallanes

BTS robó cámaras en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019, la banda surcoreana bajó de su camioneta mientras Maluma era entrevistado, los fans enloquecieron gritando y aplaudiendo ante su llegada por lo que el colombiano pensó que las obaciones eran para él y lo agradeció. 

El reguetón y el K-pop se enfrentaron en los Billboard Music Awards 2019 frente a cámaras y micrófonos de la cadena televisiva E!, ante los aplausos Maluma volteó y agradeció a los fans. 

 

Lo que Maluma no se esperaba es que el conductor de E! explicara que los aplausis y gritos eran porque habían anunciado la llegada de BTS, y no por su presencia. El colombiano se redujo a sonreír incómodamente mientras el ARMY continuaba enardecido. 

 

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes con la reacción de Maluma al ser opacado por la banda de K-pop BTS cuando a su llegada se anunció que habían ganado el premio a Top Social Artist por tercera ocasión. 

 

Temas:

  • BTS
  • Maluma
  • Premios Billboard

Lee También

Suma tu comentario