Avengers Endgame rompe un nuevo récord y desplaza a Star Wars
Show

Avengers Endgame rompe un nuevo récord y desplaza a Star Wars


Avengers Endgame se dirige a ser la película más taquillera al desplazar a Star Wars: El despertar de la fuerza  

Por: Karen Magallanes

Han pasado tres semanas del estreno de Avengers Endgame y la película sigue rompiendo récords y siendo la número uno al menos en la taquilla estadounidense. El filme ha logrado superar 700 millones de recaudación en Estados Unidos y con ello una posición más. ¡Quéee! 

Excatamente Avengers Endgame ha recaudado 722 millones de dólares, una cifra que supera el récord impuesto anteriormente por Star Wars: El despertar de la fuerza, peli que había recaudado esa cantidad de dinero en 16 días. 

 

El nuevo récord de los Vengadores ha resultado excepcional dado el reciente estreno de Detective Pikachu, película con la que Avengers compite directamente en audiencia, sin embargo se ha mantenido en primera posición y aún no hay quién la desplace. 

Las ganancias totales de Avengers Endgame suman 2 mil 485 millones de dólares pero aún no le alcanza para llegar al récord de Avatar, pero sí para superar a Titanic. Por si fueran pocos su récords, podría colocarse como la conta más taquillera en toda la historia, aunque eso quedará claro en unas semanas más. 

Temas:

  • Avengers Endgame
  • Star Wars
  • Marvel Studios

Lee También

Suma tu comentario