Atala Sarmiento sorprende con fotografía nunca antes vista
Show

Atala Sarmiento sorprende con fotografía nunca antes vista

Atala regaló a sus fans de Instagram una fotografía que muestra su otra personalidad, a quienes sorprendió al ver la imagen

Por: Diana Palacios García

Atala Sarmiento, reconocida presentadora de televisión se encuentra radicando por ahora en España, pues ante la pandemia que se vive actualmente, las vías de comunicación están suspendidas y en ese sentido, Atala radica en el país de la Madre Patria tomando las debidas precauciones, ya que se está en uno de los países con más problemas de salud ante el Covid-19.

Sin embargo, como muchos otras personalidades del medio, Atala no ha perdido el optimismo y sigue en contacto directo con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, desde la cual, compartió una fotografía de su pasado, como parte de un reto, según explica en el post, misma, que nada tiene que ver con su personalidad de ahora, pues luce muy distinta.

Lee también: ¡Pleito! Señalan que Galilea Montijo pidió que corrieran a Andrea Escalona

“Ok,ok, reto aceptado. Aquí la foto de mi etapa adolescente (17 años, como la canción) cuando era medio pelirroja, tenía el pelo ondulado, no me habían depilado las cejas y no había aprendido que el sol hace mucho daño a mi blanquísima y delicada piel”, escribió.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre los comentarios que se pueden ver en la publiación, reasaltan: “Siempre has sido muy guapa”, “Hermosa desde peque, los años no pasan por ti”, “Ternura al 100 por ciento” y “Cambiaste muchísimo, pero guapa en cada etapa de tu vida”, con algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A un día de haber sido compartida la imagen, ha logrado 8, 641 likes y decenas de comentarios en apoyo a la ex conductora de "Ventaneando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un #tbt de cuando tenía el pelito corto �� #quevivalavida #asísí #barcelona #quérecuerdos

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

Un #tbt de cuando tenía el pelito corto... #quevivalavida #asísí #barcelona #quérecuerdos fue otros de los recuerdos que compartió Atala, foto en la que luce espectacularmente bella.

A finales del año pasado, la comunicadora se mudó a España, al igual que su hermano Rafael y su cuñada, Jimena Pérez La Choco, quien renunció a su programa en TV Azteca para cuidar la salud de su hijo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario