Atacan a Ninel Conde tras cirugía, no se queda callada y responde
Show

Atacan a Ninel Conde tras cirugía, no se queda callada y responde

Nuevamente la actriz y cantante Ninel Conde sorprendió en redes sociales con una nueva cirugía estética . Sin embargo, ha recibido un sinfín de críticas por su nuevo rostro e incluso la comparan con la vedette Lyn May

 

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Tras sufrir un sin fín de comentarios, Ninel Conde no se quedó callada y respondió en su cuenta de Instagram a todos los que la atacaron y compararon con  Lyn May.

En sus historias de dicha red social la intérprete de Bombón Asesino compartió una imagen en la que dice:“Ora por la persona que te hirió. Buenas noches ”, muchos de sus fans aseguraron que la imagen fue dirigida a todas aquellas personas que la criticaron por su rostro.

Lee también: WhatsApp: ahora se puede modificar tu voz en mensajes de audio.

Ninel Conde es una de las tantas famosas que nos comparte día a día su vida cotidiana,  a través de las redes sociales. Hace unos días invitó a la audiencia a que no se perdieran el programa de televisión “Suelta la Sopa” ya que se presentará en el durante varios día. El video se hizo muy polémico debido a que en el aparecia algo distinta.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Más, sin embargo, muchos de los que vieron el video quedaron impactados, debido al gran cambio que presenta la famosa en su rostro,  ya que en comparación con otras fotos y videos de meses atrás  si se logra comparar el gran cambio que presenta. 

 Los fans no dejan de comparar a la actriz y cantante con Lyn May, pues resaltan que Conde se ve distinta a una imagen que comaprtió en Instagram cuando inició el 2019, ya que el cambio es sorprente y difícil de ocultar.

Por esta razón varias personas se atrevieron a compararla con la vedette y actriz Lyn May.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario