Así se veía Kimberly Loaiza hace tres años
Show

Así se veía Kimberly Loaiza hace tres años

Kimberly Loaiza dio a conocer por medio de una fotografia en Instagram como se veia hace tres años de tener su canal de Youtube

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza es la YouTube con más seguidores en redes sociales, pues a través de su trabajo realizado, y que ha sido de mucho el  alcance del contenido que se ha trabajo en sus redes, a parte de ser la pareja de Juan de Dios y como producto de su amor tuvieron una hija juntos que se llama Kima. Pues la pareja siempre demuestra amor como el día que se dieron un apasionado.

Kimberly Loaiza manifesto en redes sociales en su Instagram una fotografia de hace tres años que inicio subiendo en su canal de Youtube, su primer video donde les agradece a sus linduras, pues inmediatamente desde que subio ese video incremento sus seguidores hasta el dia de hoy.

Lee también: Kimberly Loaiza le copia a Yuya con tutorial de maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Linduras no crean que me olvide de nuestro aniversario �� un año más juntos, gracias por estar conmigo los amo ✨

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

En la fotografía Kimberly les comenta a sus linduras que son sus seguidores que no se le había olvidado que hoy se cumple un año más de aniversario de su canal de Youtube, expresándoles el sentimiento que tiene hacia ellos por estar apoyándola en su sueño que se hizo realidad a través del apoyo otorgado por ellos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Por medio de la fotografía subida en Instagram los seguidores empezaron a ponerle mensajes positivos a la Kimberly, demostrándole cuanto la apoyan, y lo que les gusta estar siguiéndola, pues la youtuber comento que todo el contenido que ella da a conocer en redes sociales va enfocado hacia sus linduras que son las personas que le han cambiado su vida totalmente.

Recordemos que Kimber y Juan de Dios estuvieron en saltillo, donde realizaron un concierto, en donde sus seguidores no dejaban de gritar por la emoción de verlos, en ese mismo evento se dieron un beso apasionado enfrente de todos las personas que asistieron a estar con ellos, aprovecharon para mostrar su primer libro titulado jukilop.

Sin duda alguno algo que se dio a conocer por medio de ese viaje fue la tristeza ya que no llego a su Kima pues a través del recorrido que tendría en avión y luego en carro no quería exponerla a que le pasara algo, pero era la primera vez que se separaba de su hija a la cual extraño mucho

Temas:

Lee También

Suma tu comentario