Así se veía Alexis Ayala en Solo Para Mujeres: FOTO
Show

Así se veía Alexis Ayala en Solo Para Mujeres en 1999 : FOTO

El actor y productor mexicano, Alexis Ayala fue invitado al programa  un Minuto Para Ganar VIP junto a Mane de la Parra 

Por: Sofia Ibarra

David Alexis Ayala Padrón mejor conocido en el mundo artístico como Alexis Ayala fue uno de los invitados al programa Un Minuto Para Ganar VIP que conduce Héctor Sandarti. Tanto el actor como su colega Mane de la Parra se encargaron de cumplir el sueño de Fernando, un joven que deseaba construir una casa a su abuelita que vive en condiciones poco favorables.

Antes de iniciar el concurso y como parte de la motivación, Héctor Sandarti le mostró a Alexis Ayala unas imágenes. Una de ellas era una fotografía de 1999 en donde aparecía el productor junto a sus ex compañeros de Solo Para Mujeres. Alexis recordó que esa foto " Hay nos faltaba como tres meses pra estrenar el show Solo para Mujeres, eso fue en el año de 1999 , un show lo produje con Sergio Mayer que es mi socio, los dos hicimos el concepto y el desarrollo del show,  y esa primeraa gira duró tres años y estuvo en todo el contienente americano", señaló el actor.

Ayala confesó que el elenco tuvo mucha suerte, ya que había mucho cambio en el país y se le estaba dando un lugar que no se le había dado a la mujer por lo que tuvieron la fortuna de que les fuera muy bien. Posteriormente llegaron los retos. Mane y Alexis mostraron sus habilidades en el de  ‘Sube que Sube’, el cual constía en ascender un vaso azul , colocando los dempas vasos de arriba de la pila y alternando las manos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otro de los retos en conjunto fue el ‘Gol de Campo’ que trataba de apilar seis vasos, los cuales estaban sobre una regla que estaba soportando a la vez otro vaso. Por su parte,  Mane de la Parra le tocó enfrentar solo el reto de ’Como Veo Doy’, el cual consistía en tomar de una mesa 25 cartas de una baraja que tenía que ser los 5 Ases, 5 Reyes, 5 Quinas, 5 Jotos y 5 Dieces, las cuales estaban boca abajo. Lo difícil consistía en acomodarlas en cinco pesas diferentes.

Finalmente el juego que eliminó a lso actores fue el de Cacha Bombones y por lo que lograron ganar 200 mil pesos, cantidad que Fernando rcibió para cumplir su sueño y el de su abuelita.

OTROS INVITADOS AL PROGRAMA UN MINUTO PARA GANAR VIP

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron otros de los famosos invitados al programa Un Minuto Para Ganar VIP. La pareja demostró que con amor se puede lograr todo lo que se propongan. Los protagonistas de la telenovela de Televisa, ‘Quererlo Todo’ logrron llegar al nivel seis y ganar 300 mil pesos. La pareja apoyo la buen labor de un joven llamado Fernando, quien tiene años dedicándose  ha apoyar a los animales que están en situación de vulnerabilidad.

Muy entusiasmados y con ganas de llevarse los 2 millones de pesos, los protagonistas de la telenovela de Televisa, ‘Quererlo Todo’, se tomaron un descanso de las grabaciones para participar en el programa de Sandarti. La primera prueba la que enfrentaron los actores fue el de Mueve la Colita, reto que consistía en sacar de una caja ocho pelotas de pingpong. La caja de plástico estaba colocada en su cintura por lo que debían saltar para lograr sacarlas. Este reto no se les complicó en lo absoluto e incluso lo hicieron en tiempo récord. Los actores se llevaron 50 mil pesos. 

Otro reto fue el de  ‘El Volado’, donde Michelle fue la encargada de enviar monedas girando sobre una mesa y Danilo debía detenerlas con sus dedos antes de que pararan. En esta prueba, los actores también rompiero récord al culminar esta prueba en solo 15 segundos. El reto del ‘Fruto Prohibido’ fue uno de los que más concentración se requería por lo que Danilo decidió hacerlo. La prueba consistía en formar una torre y que esta se sostuviera por si sola.

Michell y Danilo llegaron al nivel seis obteniendo 300 mil pesos para que Israel continuara ayudando a los animales que están en situación de vulnerabilidad. Pese a que la relación de Renaund con Carrera comenzó en medio de una polémica, pues se especuló que su romance comenzó en la telenovela Hijas de la Luna, donde fueron pareja en la ficción y que su amor haabía traspasado la pantalla, en ese momento ambos estaban casados.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario