Así se ve Omar Chaparro como Pedro Infante en Como Caído del Cielo
Show

Así se ve Omar Chaparro como Pedro Infante en Como Caído del Cielo

Debido al 102 aniversario de Pedro Infante este se volvió tendencia al igual que Omar Chaparro por interpretarlo en la comedia musical de Netflix como caido del cielo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Como Caído del Cielo'es una comedia musical que se anuncio desde febrero, es una de las producciones que se posiciono como una producción original más ambiciosa de Netflix pues al inspiración fue pedro infante, uno de los actores más amados de México.Omar Chaparro es el protagonista de esta comedia romántica.

Pues su carisma y talento es lo que hace que las personas quieran seguirlo recordando. Netflix al ser el servicio de televisión más utilizado ha mostrado el primer trailer de la comedia musical que su protagonista sera Omar chaparro donde se puede ver como canta y actúa. Ya se confirmo la fecha en que saldrá, pues la intención es que no salga el año sin hacerlo.

Lee también: Cuáles son las leyes de Isacc Newton

Pues su fecha de confirmación es el 24 de diciembre en todo México. Netflix es la primera vez que saca una comedia musical romántica para que todo México pueda ver, pues complementaria que es navidad y se apega a las fechas de sembrina, por lo general a través de este tipo de servicios es que las personas que entusiasman en ver contenido que siempre sera recordado por el personaje que hace pedro infante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo a la trama de la comedia Omar chaparro dará vida a Pedro Guadalupe Ramos, quien estará poseído por un espíritu de cantautor mexicano, como una manera de revivir hechos pasados acerca del amor, que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años del limbo.la idea es salvar el matrimonio de Pedro Guadalupe pues a raíz de traicionar a su esposa Raquel que el personaje es realizado por Ana Claudia Talancon.

Omar chaparro es cantante, conductor y comediante que a través del paso de los años las personas lo quieren por la forma de ser tan linda que tiene, pues su carisma enamora a cualquiera, fue el elegido para interpretar y dar vida al personaje de pedro infante, donde actuara y cantara acerca de la temática planteada.

El director de esta bella comedia es Pepe Bojórquez y producida por Carolyn Caldera De Fanti, que se considera que este tipo de trama es una carta de amor para el actor Pedro Infante, un homenaje realizado para todas las personas que sonfans de pedro infante, la comedia tendrá una duración de una hora 52 minutos, al tener la fecha ya asignada se espera que las personas puedan verla a través de la programación que les brinda Netflix

Temas:

Lee También

Suma tu comentario