Así presume Fernanda Castillo a su bebé tras ¡duras pruebas!
Show

Así presume Fernanda Castillo a su bebé tras ¡duras pruebas!

La actriz Fernanda Castillo presumió más entera que nunca, a su bebé, el pequeño Liam, a quien sostuvo en sus brazos en su última publicación

Por: Diana Palacios García

Así presume Fernanda Castillo a su bebé tras ¡duras pruebas! Foto: Instagram Fernanda Castillo

Así presume Fernanda Castillo a su bebé tras ¡duras pruebas! Foto: Instagram Fernanda Castillo

Tras las duras pruebas que le puso la vida a la actriz Fernanda Castillo, luego de presentar problemas de salud en la etapa del post-parto, a un mes de convertirse en mamá por primera vez, el pasado 19 de diciembre de 2020, hoy luce más entera que nunca y aprovechó su buena salud, para presumir a su pequeño Liam, a quien tuvo al lado de su pareja, el también actor Erik Hayser.

Fernanda Castillo siempre se ha caracterizado por ser una actriz intachable y muy fuerte en todos los sentidos, pero la intérprete de telenovelas y series de televisión, sin duda, sufró uno de los golpes más duros que le jugó la vida.

Como el hecho de verse casi al borde de la muerte, después de lo contenta que se encontraba junto a Erik Hayser por la llegada de su bebé, a quien esperaban con ansias y quien fue el mejor regalo en vísperas de la Navidad del 2020.

Lee también: Con escotazo, Yalitza Aparicio ¡dejó sin palabras! tras conducir el show previo a Los Golden Globes

Sin embargo, tras pasar ese duro episodio de su vida, la actriz de la segunda entrega de "Monarca" (2020-2021), Fernanda Castillo, y después de volver poco a poco a la normalidad en su vida, la mañana de este lunes 1° de marzo, apareció con su bebé en los brazos agradeciendo a la vida, poder estar con él.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Mi nubecita", escribió la prometida de Erik Hayser, texto que encerró entre dos nubes blancas, al posar ante la cámara con el pequeño Liam postrado en su regazo; pues tanto madre como hijo, enternecieron al lucir un par de pijamas color azul cielo, que tienen estampados unas nubes color blanco, así como algunas lunas y esrellas en el mismo tono.

Liam luce recostado en el pecho de Fernanda y seguro de que no le pasará nada en la vida, pues su madre siempre estará ahí para protegerlo y darle todo su amor; así lo ha dejado ver la propia actriz en una de las publicaciones anteriores, en la que describe: "Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar #Liam", mientras posteó un cohete y aparece tomándole los piecitos con sus propias manos.

Lee también: Entallada y con cinturita Carmen Villalobos recibe a Marzo

La primera en enternecerse con la publicación de Fernanda Castillo fue la cantante Dulce María, quien también acaba de experimentar la maternidad por primera vez, hace unos meses; aunque prefirió ahorrarse las palabras y sólo externó su cariño a la actriz y a su bebé con una tercia de caritas con ojos de corazón y un corazón rojo.

Por su parte, sus compañeras de foro cuando grabaron algunas temporadas de "El Señor de los Cielos", también se llenaron de ternura al ver la imagen de la actriz con su bebé; los mensajes que se leen enuncian: "Ay Diositoooooo" por parte de Carmen Villalobos, mientras que Carmen Aub, sólo posteó tres corazoncitos rojos.

El actor Alejandro de la Madrid, quien fue su esposo en la segunda temporada de "Monarca", la exitosa serie de Netflix, también se unió al festejo de esta mágica postal de la actriz de "Destilando Amor" (2007). Así mismo otro de los actores, compañeros de foros de grabación de Castillo, quien se llenó de amor al ver la imagen, fue Raúl Méndez, quien les dio los buenos días a ambos: "Buenos días lindos!!!".

La cantante y actriz Litzy, no pudo dejar de maravillarse con la instantánea de Fernanda y sin más ni más escribió: "Ay ay ay ay que fotito mas tierna!". La postal ha reunido un total de 413,042 reacciones y por lo menos, 3,497 comentarios, a cinco horas de haber sido compartida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario