Así lucían Biby Gaytán, Angélica Rivera y Pedro Fernández en la telenovela 'Alcanzar una Estrella'
Show

Así lucían Biby Gaytán, Angélica Rivera y Pedro Fernández en la telenovela 'Alcanzar una Estrella'

"Alcanzar una Estrella II" fue semillero de grandes talentos de la música. Fue protagonizada por Biby Gaytán, Angélica Rivera, Pedro Fernández, Sasha Sokol, Ricky Martin y Erik Rubin; así lucían los actores en 1991

Por: Diana Palacios García

El año de 1991 fue testigo del éxito que cosechó la telenovela juvenil "Alcanzar una Estrella II", la cual fue secuela de "Alcanzar una Estrella", ambas producidas por Luis de Llano Macedo. La primera, protagonizada por Eduardo Capetillo y Mariana Garza.

Mientras que la segunda parte, tuvo un numeroso reparto en el que entre los principales personajes juveniles, figuraban Biby Gaytán, Sasha Sokol, Angélica Rivera, Pedro Fernández, Ricky Martin y Erik Rubín, quienes conformaban el grupo musical "Muñecos de Papel", que debido a la aceptación dentro del melodrama, traspasó la ficción e igualmente tuvo un éxito rotundo.

Las participaciones antagónicas de la dinámica historia estuvieron a cargo de los emblemáticos actores como José Alonso, Sylvia Pasquel, Eduardo Palomo (ya fallecido), Lorena Rojas (ya fallecida), Gabriela Goldsmith, Héctor Suárez Gomís y Oscar Traven. Mientras que las actuaciones estelares fueron interpretadas por Otto Sirgo, Luis Gimeno, Andrea Legarreta, Dacia González y Luis Bayardo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque Eduardo Capetillo y Mariana Garza, fueron la pareja protagonista de "Alcanzar una Estrella", realizaron una participación especial en los primeros y últimos capítulos de la secuela.

El melodrama retrata la historia de seis jóvenes (tres hombres y tres mujeres) que deseaban alcanzar su sueño de ser unos reconocidos artistas famosos, por lo que entraron a una convocatoria y entre miles de muchachos que querían llegar a ser elegidos, lograron quedar ellos seis, aunque no todos tuvieron complicaciones para llegar ahí, pues algunos de ellos eran hijos de millonarios empresarios, por lo que ni se esforzaron.

Marimar Pérez (Biby Gaytán), Jéssica Lascuráin (Sasha Sokol), Silvana Vélez (Angélica Rivera), Jorge Puente (Pedro Fernández), Pablo Loredo (Ricky Martin) y Miguel Ángel Castelar (Erik Rubín), quienes conformaban el grupo musical "Muñecos de Papel", eran jovenes que tenían en común la inquietud de alcanzar el éxito musical; sin embargo, cada quien tenía problemas personales muy particulares.

Pero pese a sus diferencias personales, los seis jóvenes talentosos pusieron en su parte y trabajaron en conjunto para mantenerse en el gusto del público.

Aunque entre ellos mismos, había algunas diferencias, como entre Silvana y Jéssica, pues Silvana le tenía mucha envidia por ser una de las afortunadas figuras del grupo. También hubo romances que se dieron entre Jéssica y Pablo, Marimar y Jorge. De Silvana y Miguel Ángel no se podía decir lo mismo, pues había cierto descontento entre ellos.

El drama se vio envuelto por las adversidades que existía en la vida de cada integrante de "Muñecos de Papel", aunque no eran los únicos, pues algunas historias de sus vidas privadas, se entrelazaban con los personjaes secundarios, quienes le dieron sabor a la telenovela.

Al final, logran alcanzar el sueño deseado y en lo personal, encuentran el amor, todos los integrantes del grupo se casan: Jorge con Marimar y Pablo con Jéssica, mientras que Miguel Ángel se casa con Sara del Río (Lorena Rojas) y algunos otros personajes secundarios. Sin embargo, Silvana fue parte de las damas de las parejas que contrajeron nupcias.

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario