Telenovela Hasta que el dinero nos separe: así lucen Itatí Cantoral y Pedro Fernández a 11 años
Show

Así lucen Itatí Cantoral y Pedro Fernández a 11 años de Hasta que el dinero nos separe

A 11 años de interpretar los personajes protagónicos de "Hasta que el dinero nos separe", Itatí Cantoral y Pedro Fernández lucen así

Por: Diana Palacios García

Hace 11 años, Itatí Cantoral y Pedro Fernández protagonizaron la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" (2009), producida por Emilio Larrosa para Televisa. El melodrama significó la incursión de la hija de Roberto Cantoral a la comedia, mientras que para Pedro, marcó su regreso a los melodramas tras 16 años de permanecer fuera de los foros de grabación.

La historia es una adaptación de la telenovela colombiana del mismo nombre, creada por Fernando Gaitán (QEPD), productor de la exitosa comedia "Yo soy Betty, la fea" que después de dos décadas de su estreno, se ha convertido en toda una tendencia entre los telespectadores e internatutas.

El melodrama cuenta además con las participaciones antagónicas de Luz Elena González, Víctor Noriega -respectivas parejas de los protagonistas al inicio de la historia-, Harry Geithner, Malillany Marín, Lalo "El Mimo" y Carlos Cámara quien falleció en el 2016, entre otros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Rodrigo Vidal, Claudia Troyo, Héctor Sandarti, Joana Benedek y los primeros actores Leticia Perdigón, Sergio Corona, Norma Lazareno, Carmen Salinas, Carlos Cámara y Pedro Weber "Chatanuga" (QEPD), fueron los actores que tuvieron una participación estelar en la comedia.

Tanto Itatí Cantoral como Pedro Fernandez, han estado muy ocupados durante los 11 años siguientes al exitoso melodrama en el que lucharon hasta el último momento para cristalizar su amor, mismo que se veía interrumpido por las múltiples artimañas y enredos de los que se valían los demás personajes para impedir que ellos fueran felices.

Entre los últimos proyectos televisivos de la madre de los hijos gemelos de Eduardo Santamarina, se encuentran las bio series de "José José, el Príncipe de la Canción" (2018), en su personaje de Marina Herrera y el personaje protagónico de Silvia Pinal en la serie "Silvia Pinal, frente a ti" (2019).

"No manches, Frida" (2019), es una de las cintas mexicanas en las que partició carismática actriz. Sin embargo, a 25 años de "María la del Barrio", una de las telenovelas más exitosas de la trilogía de "Las Tres Marías", protagonizadas por Thalía, con la participación antagónica de Itatí, se ha vuelto toda una tendencia en redes sociales con la emblemática frase "¡Maldita lisiada!", la cual iba dirigida a Alicia Montalban Smith (Yuliana Peniche), su hijastra, quien tras haber sufrido un accidente quedó paralítica. Tal expresión le ha generado una cuantiosa fortuna a través de las regalías.

Actualmente, la actriz se encuentra grabando "La Mexicana y el Güero", una comedia romántica llena de enredos que ya está transmitiéndose por el Canal de Las Estrellas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lamexicanayelgüero ❤️ por Las Estrellas ��

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Por su parte Pedro Fernández, tras el éxito de "Hasta que el dinero nos separe", sus siguientes participaciones fueron en Cachito de cielo (2012) como el Padre Salvador Santillán y más tarde en "Hasta el fin del mundo" (2014), en la que dio vida al protagónico Salvador "Chava" Cruz #1 -un corredor de Fórmula 1- que además trabajaba como chofer del personaje protagónico de Marjorie de Sousa, de la que se  enamora; historia que no pudo terminar al surgir ciertos problemas con la producción por los que no pudieron llegar a ningún acuerdo.

El personaje fue reemplazado por David Zapeda y el tema musical de la entrada del melodrama también fue sustituído por "Te amaré" de Miguel Bosé, ya que tanto la música, letra y voz son de Pedro, pues al no pertenecer al elenco, Pedro se "llevó" su canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Fernández (@pedro.fer) el

Actualmente, el actor y cantante lanzó un nuevo material discrográfio en abril de este año bajo el título "Como te extraño mi amor", disponible en plataformas digitales; por otro lado, se encuentra en su casa guardando la cuarentena, aunque cada vez luce más rejuvenecido, pues el intérprete de "La de la mochila azul", ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, los momentos que ha vivido desde su hogar.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario