Así luce la bebé de Bertha de 'Betty, la fea' tras 20 años de la novela
Show

Así luce la bebé de Bertha de 'Betty, la fea' tras 20 años de la novela

¿Quién no recueda al famoso 'Cuartel de las feas'? Bertha era una de las secretarias más graciosas de 'Yo soy Betty, la fea', la exitosa telenovela colombiana de los años 2000 que le dio la vuelta al mundo

Por: Diana Palacios García

La telenovela colombiana de Yo soy Betty, la fea, escrita por Fernando Gaitán (1960-2019) para RCN (Radio Cadena Nacional), con más de un centenar de capítulos en dos temporadas, sigue rindiendo frutos; pues a más de 20 años de haber sido transmitida originalmente, los singulares personajes del melodrama como Bertha de González, integrante del Cuartel de las feas y secretaria de Ecomoda, no han sido olvidados.

Recientemente (2019), la tele serie ha llegado a Netflix, lo que ha permitido que las nuevas generaciones conozcan a los personajes de la misma.

Lee también: Cinco parejas de actores que llevaron su amor de telenovela a la vida real

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay un día de mi vida que no agradezca tu amor y tu presencia en mi camino, te adoro pequeña saltamontes❤️

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel) el

El personaje de Bertha era muy gracioso ya que daba vida a una mujer con algunos kilos de más, y es que ¡en la vida real estaba embarazada!, por lo que se tuvo que adaptar el pesonaje a la historia y más tarde, -al momento de dar a luz- también lo haría en la telenovela. En una ocasión llegó a la empresa con la bebé en brazos, pues no tuvo quién se la cuidara y a la llegada a la oficiana, Patricia Fernández -la peliteñida-, le preguntó: "Oiga, Bertha ¿y su hija cuántas toneladas nació pesando?" pues los personajes "tenían pleito casado".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Después de 20 años de la historia, aquella bebé quien también formó parte del elenco de la telenovela colombiana y hoy, ya es toda una señorita; las fotografías de la joven de normbre Oriana Lozada, se pueden ver en la cuenta oficial de Instagram, Luces Velásquez, su madre en la vida real.

Ahora Luces comparte fotografías en familia en las que aparece también el esposo de ella y padre de Oriana, además de cientos de publicaciones más que la actriz publica sobre las producciones en las que ha trabajado.

Lo curioso es que al chica se parece mucho a su mamá y se ve que ella está orgullosa de la hija que trajo al mundo, pues no pierde opotunidad de compartir imágenes de ellas dos juntas en agradecimiento al público que sigue a ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor amiga��

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una sonrisa y un abrazo siempre harán un mundo mejor❤️

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario