Así luce en la actualidad la casa abandonada de Cantinflas
Show

Así luce en la actualidad la casa abandonada de Cantinflas

Un grupo de jóvenes en TikTok, mostraron las ruinas de la casa abandonada del comediante Mario Moreno 'Cantinflas' en Acapulco

Por: Carlos Valdez

Casa abandonada de Cantinflas. Foto Instagram Ian Romero

Casa abandonada de Cantinflas. Foto Instagram Ian Romero

Hace muy poco trascendió la noticia de que unos tiktokers mostraron la lujosa casa en donde vivió el cantante Luis Miguel, causando revuelo en los medios de espectáculos, ahora, otros tiktokers revelaron imágenes de la casa del comediante Mario Moreno ‘Cantinflas’.

Igual que paso con Luis Miguel, unos tiktokers subieron videos de la casa abandonada de Cantinflas, que similar al ‘Sol de México’, también se ubica en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Por medio de sus redes sociales, un grupo de jóvenes de nombre Rolando astudillo y Luis Mojica, subieron videos y fotografías de cómo se ve en la actualidad la casa de ‘El Mimo de México’, ubicada en la colonia ‘Las Playas’, en Acapulco.

Lee también: La historia detrás de la casa abandonada de Luis Miguel

Utilizando un drone y con edición de videos, los jóvenes se introdujeron a la casa del cómico, en el que llama la atención una estatua de Cantinflas, así como un muelle y una alberca con tobogán, a un costado de la playa, así mismo se pude percibir las dimensiones de la mansión

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A diferencia de la casa de Luis Miguel, la mansión a la orilla del mar de Cantiflas, luce más deteriorada, ya que en el video que los jóvenes suben a su TikTok, se logra percibir la alberca llena de ramas, hojarasca, vidrios rotos, pedazos de pared tiradas en el suelo, y muchos escombros.

El video que hasta el momento tiene 20.5 mil reproducciones y más de 600 comentarios alcanzados, muestra parte del patio trasero, cocina, una de las habitaciones principales con terraza al mar.

Lee también: ¡Abandonada! Así luce la casa de Luis Miguel en Acapulco

También llamó la atención un mural de la película de Disney ‘Los tres cerditos’, así como la figura de Cantinflas de casi tres metros de altura en el muelle, cruzado de brazos y mirando hacia el horizonte del mar.

La casa de Cantinflas, según la revista TV Notas, se puso a la venta en el 2018 por la cantidad de 13 millones de dólares, es decir, al tipo de cambio su costo sería de 260 millones de pesos.

La mansión abandonada, casi en ruinas, consta de más de 6 recámaras, más de 4 baños y un espacio para 15 automóviles. Sin embargo, de acuerdo con las autoridades locales, la propiedad tiene un adeudo millonario de servicios básicos de luz, agua y predial desde hace más de 20 años.

Cantinflas también posee una hacienda en San Luis Potosí, conocida como ‘El Detalle’, que tras su muerte quedó abandonada y que al igual que su casa en Acapulco, ha sido de interés público.

El actor y comediante, quien alcanzará la gloria gracias a sus grandes interpretaciones en las películas de la época del cine de oro mexicano, no solamente ganó reconocimiento en nuestro país, sino que logró la fama a nivel mundial, al conseguir el Globo de Oro en 1957, como mejor actor secundario en ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’, en su papel de ‘Picaporte’.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario