Así luce el elenco de la telenovela 'Corona de lágrimas' actualmente
Show

Así luce el elenco de la telenovela 'Corona de lágrimas' actualmente

A ocho años de "Corona de lágrimas", así luce sus protagonistas, quienes están muy activos en sus redes sociales, desde donde interactúan con sus seguidores

Por: Diana Palacios García

"Corona de lágrimas" (2012), es una de las telenovelas mexicanas producida por José Alberto Castro "El Güero Castro" para Televisa; siendo uno de los ramakes del melodrama con el mismo nombre de 1965 que en ese entonces fue realizada por Valentín Pimstein para la misma televisora que antes era conocida como Telesistema Mexicano.

La versión de 2012 estuvo protagonizada por Victoria Ruffo (Refugio Chavero Hernández), José María Torre (Edmundo Chavero H.), Mane de la Parra (Ignacio Chavero H.) y Alejandro Nones (Patricio Chavero H.), quienes fueron el núcleo de la historia.

Los personajes antagónicos estuvieron a cargo de Ernesto Laguardia (Rómulo Ancira) y Adriana Louvier (Olga Ancira Cervantes), hija del malvado Rómulo. Además contó con las actuaciones estelares de África Zavala (Lucero Rojas Vásquez), Lola Merino (Mercedes Cervantes de Ancira) y Maribel Guardia (Julieta Vásquez Vda. de Rojas).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

SINOPSIS

El drama retrata la vida de una mujer que tiene tres hijos varones adultos que por azares del destino van a parar a la Ciudad de México tras haber salido huyendo de la provincia en la que vivían; la ciudad será el lugar donde el calvario que le espera es poco comparado con una vida de tristeza y depresión; pues muy a pesar de la condición social tan humilde que vivían, los chicos crecieron como cualquier muchacho con sus respectivas inquietudes.

Lo que provocó en Refugio mucha tristeza, dolor y enfermedades al sentirse corta en comparación con las necesidades de sus hijos pues no podía con tanta responsabilidad y sobre todo, su autoridad como madre era rebasada por las por las inquietudes propias de la edad de Edmundo quien estudiaba Medicina, Patricio que cursaba la carrera de Derecho e Ignacio quien prefirió trabajar como mecánico en un taller para ayudar a su madre a pagar los estudios de sus hermanos y con los gastos de la casa.

¿Cómo lucen los actores protagónicos de "Corona de lágrimas" en la actualidad?

Victoria Ruffo

Después de una veintena de exitosos melodramas, la actriz se encuentra disfrutando de un merecido descanso y muy divertida, compartiendo fotogrfías y videos en su cuenta oficial de Instagram. Su última aparición en televisión fue en "Cita a ciegas" (2019), telenovela en la que compartió créditos con Arturo Peniche (uno de sus maridos), Sofía Garza (su hija), Gonzalo Peña (pareja de la protagonista joven -imagen de Trivago-), el reconocido actor Omar Fierro (su primer marido en la historia), Sara Corrales (la antagonista) y Adrián Di Monte entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!!!!��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Alejandro Nones

Doce telenovelas, cinco películas y dos obras de teatro son las producciones que integran la trayectoria del actor. Su último trabajo actoral fue en la versión del 2019 de "Cuna de Lobos", en la que compartió escena con la protagonista-antagonista Paz Vega, Azela Robinson, Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Nailea Norvind, Flavio Medina, Carlos Aragón, José Pablo Minor y Osvaldo de León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es simple: vivir y dejar vivir...

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones) el

Mane de la Parra

Mane, además de ser actor, y haber participado en nueve telenovelas (y en dos de éstas, compartiendo créditos con Victoria Ruffo), ha participado en dos series televisivas, una webnovela en 2013, un rality show, tres películas del nuevo cine mexicano, una musical en teatro, un álbum de estudio, algunos sencillos y temas de entradas de telenovelas, lo que lo ha posicionado como uno de los mejores elementos en el arte del entretenimiento. Su última participación fue en "La reina soy yo" (2019), en la que compartió créditos con Michelle Renaud.

José María Torre

El actor debutó en 1989 con la telenovela "Mi segunda madre" en la que alternó con María Sorté, Enrique Novi, Daniela Castro, Fernando Ciangherotti, Alejandra Maldonado y Cynthia Klitbo. "Médicos, línea de vida" fue su último melodrama en 2019.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario