Así luce Silvia Pinal a sus 90 años junto a Alejandra Guzmán
Show

Así luce Silvia Pinal a sus 90 años junto a Alejandra Guzmán

Luego de celebrar sus 90 años de vida el pasado mes de septiembre, así luce la primera actriz Silvia Pinal a junto a Alejandra Guzmán en una reciente fotografía

Por: Diana Palacios

Así luce Silvia Pinal a sus 90 años junto a Alejandra Guzmán. Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Así luce Silvia Pinal a sus 90 años junto a Alejandra Guzmán. Foto: Instagram Alejandra Guzmán

El pasado 12 de septiembre llegó a sus 90 años de edad la primera actriz Silvia Pinal y así luce hoy en día  junto a su hija Alejandra Guzmán quien regaló una postal recientemente a sus fanáticos a través de sus visitadas redes sociales.

'La reina de corazones' sigue festejando los 90 años de su madre junto a su hermana mayor Sylvia Pasquel; así lo mostró luego de festejarle con bombo y platillo nueve décadas de vida a la Diva del Cine Mexicano, y quien hiciera gran trajo con su actuación durante los primeros años de Televisa, lo que antes se llamaba Telesistema Mexicano.

Alejandra Guzmán, contenta de tener a su madre a sus 52 años de edad, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir en todo momento las postales junto a la estrella nacional quien le diera la vida hace más de cinco décadas.

Lee también: Marjorie de Sousa se lleva de calle a Livia Brito con diminuto bañador en la piscina

Hace tres días, apareció en una postal junto a su madre y su hermana 'la Pasquel' como la llama con cariño la rockera mexicana, en la que ambas hijas, aparecen dándole un beso a su madre y ella hace un gesto tirando un beso al aire.

Acompañado de un corazón rojo, la actriz de "El Juego de las Llaves 2", escribió: "Las Pinal", y su descripción no pudo estar mejor halagada por la reacción de la madre de Stephanie Salas, quien expresó con emoción: "Mis reinas ¡Las amooooooo!"

Lee también: Silvia Pinal será la abuelita de Caperucita en su regreso al teatro

Por su parte, la actriz Yuliana Peniche (la 'Maldita Lisiada' de María la del Barrio [1995]), posteó una tercia de corazones, haciendo referencia a las tres divas de la televisión mexicana. Otros más se admiraron de la fortaleza de las Pinal.

"Hermosas, el valor de la familia", "Que bocas...", "Que lindas", son algunos de los comentarios que se llevaron la tercia de las integrantes de la dinastía Pinal que ha heredado en vida la primera actriz del cine y la televisión en México.

Un total de 30 mi corazones rojos y alrededor de 300 mensajes son los que han recibido este trío de divas a partir de la publicación de Alejandra Guzmán, quien en todo momento demuestra cuánto ama a su madre.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario