Así luce Paty Manterola desde 'Destilando Amor'
Show

Así luce Paty Manterola desde 'Destilando Amor'

Paty Manterola es una de las actrices y cantantes favoritas de México; y a trece años de Destilando Amor, así luce hoy en día

Por: Diana Palacios García

Destilando Amor (2007), telenovela producida para Televisa por Nicandro Díaz, tuvo un excelente elenco cuyos personajes protagónicos fueron encarnados por Angélica Rivera (Teresa Hernández García "La Gaviota") y Eduardo Yánez (Rodrigo Montalvo Santos); sin embargo actrices de la talla de Paty Manterola, también se fueron sumando a la trama del exitoso melodrama.

Erika Robledo, peronaje interpretado por Paty Manterola, era una psicóloga que Rodrigo Montalvo tuvo que consultar por el problema que le causaba su obsesión por tener cerca de él a La Gaviota, a quien le contó entre otras cosas, el dolor de saber que de su gran amor había surgido una criatura que Gaviota perdió en un accidente en Europa.

Lee también: Así fue el final de la exitosa telenovela Esmeralda

Así luce Paty Manterola desde 'Destilando Amor'. Foto Instagram 

No cabe duda que el porte, la belleza y la elegancia de las que Paty es poseedora, impactaron al público del melodrama; pues su personaje y presencia no eran para menos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero lo que es increíble es que a trece años de haber sido grabada la novela, ¡luce casi igual! Pues la actriz no ha dejado de preparse y se mantiene activa en el medio del espectáculo.

Su cuenta oficial de Instagram ha sido testigo de lo bien que luce la ex Garibaldi, y entre sus trabajos más recientes se pueden apreciar La Voz Kids EE. UU. 2013 y la serie de la barra cómica del Canal de las Estrellas de Televisa, Renta Congelada, en el que comparte créditos con Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Rodrigo Murray y Faisy.

Destilando Amor fue la última de seis telenovelas en las que participó en Televisa, sin embargo, no es el único género que ha explotado; pues en su larga trayectoria artística destacan doce álbums discográficos, una decena de campañas publicitarias para televisión, tres obras de teatro, ocho cintas cinematográficas, más de una docena de programas versátiles, y dos series televisivas.

Manterola está felizmente casada con Forrest Kolb desde el 2010 y tienen tres hermosos hijos de nombres Lucca Leo Kolb, Alesso Kolb, Matteo Kolb. Sin embargo, es su segundo matrimonio ya que primero contrajo nupcias con Javier Ortíz de 1999 a 2005, quien fue su colega y compañero en la desaparecida agrupación Garibaldi.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario