Así luce 'Mario Calderón', el galán de 'Betty la fea' a ¡22 años!
Show

Así luce 'Mario Calderón', el galán de 'Betty la fea' a ¡22 años!

Uno de los personajes más icónicos de la recordada telenovela colombiana, Mario Calderón (Ricardo Vélez) ha vuelto a enamorar al público femenino a 22 años de Yo soy Betty, la fea

Por: Diana Palacios García

La trama de una de las telenovelas más exitosas de la historia desde hace dos décadas, como lo es Yo soy Betty, la fea, ha vuelto a revivir a algunos de sus personajes más controvertidos, luego de varias retransmisiones. Hoy en día, está de boga como uno de los melodramas más cariñosamente recordados por el público internacional.

Después de Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) como el jefe de todo Ecomoda, Ricardo Vélez en su papel del inolvidable galán seductor Mario Calderón, fue el segundo al mando como Vicepresidente Comercial de aquella empresa colombiana de moda, tan singular.

Lee también: Ana María Orozco y la triste escena en ‘Betty, la fea’ que hizo llorar al mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan guapo jaja #ricardovelez

Una publicación compartida de fansricardovelez (@fandomdericardovlez) el

Mario Calderón fue pieza clave entre la historia de amor y desamor entre don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano mejor conocida como Betty, la fea (Ana María Orozco); el que, con el fin de salvar la empresa que se estaba cayendo a pedazos en manos de ellos dos, supo armarse de estrategias para hacer que don Armando jugara con los sentimientos de Betty y tenerla de su lado para que no los descubriera ante la junta directiva y lo que es más, hasta sacó adelante la empresa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además, como jefe y galán, se derretía por más de una de las empleadas de Ecomoda, siendo Aura María (Stefanía Gómez) su gran delirio; sin embargo, no era la única.

Pocos saben que el actor Ricardo Vélez es de origen inglés, pues nació en Londres, Inglaterra, donde en plena adolescencia empezó sus estudios de actuación. Y aunque parte de su gran familia vivía en Inglaterra, muchos de ellos cruzaron el océano para venir a vivir a América, otros tantos se quedaron alla. 

En 1996, Vélez debutaba en Colombia con Hechizo, y tres años más tarde se internacionalizó con el personaje de Betty, la fea; por lo que después del trampolín que representó para el actor, continuó en Francisco el matemático y Hasta que la plata nos separe. En la actualidad, al histirón se le ha podido ver en Operación Pacífico de Telemundo (2020).

Y aunque el actor de 56 años está muy activo en telenovelas, no es así en las redes sociales, quien asegura que él no le llaman mucho la atención ya que le gusta tener cierta privacidad.

A 22 años del éxito colombiano, el querido actor aún mantiene una relación muy cercana con algunos miembros del elenco del melodrama, con quienes ha cultivado una gran amistad que ha perdurado por 20 años, como Lorna Cepeda (La Peliteñida) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza).

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario