Matilda: Así luce la protagonista 20 años después de la pelicula
Show

Así luce Mara Wilson, la actriz que interpretó a Matilda cumple 33 años

Mara Wilson quien le dio vida a la ingeniosa Matilda está de manteles largos al festejar su cumpleaños número 33. Matilda es una de las películas infantiles que sigue siendo la favorita de muchos niños.

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La actriz Mara Wilson quien le dio vida a la ingeniosa Matilda cumplió 33 años de vida. Pese a que ya han pasado 25 años de aquella memorable película, muchos de los fans de la actriz siguen recordando su personaje. Para festejar su cumpleaños, Mara compartió una imagen en la que aparece con un cupcake en la mano y una vela.

 "Treinta y tres. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!", escribió la protagonista de Matilda, quien desde los 6 años se alejó de las cámaras sin decir mucho el motivo. En el 2016, la actriz contó los motivos por los que jamás la vimos en televisión.  La película estadounidense Matilda, dirigida por Danny DeVito y basada en una novela infantil fue y sigue siendo uno de los grandes éxitos del productor. 

Lee también:Kenia Os recuerda los momentos más dolorosos de su vida

Dentro del papel de Matilda, Mara Wilson es una niña encantadora y muy inteligente la cual tiene poderes telequinéticos. La pequeña tiene unos padres que no le prestan mucha atención por lo que ingresa a la escuela dirigida por Agatha Trunchbull conocida como (Tronchatoros),  pues, todos los niños temían por su carácter físico ya que practicaba jabalina y lanzamiento de bola, generando temor entre los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thirty-three. Thanks for the birthday wishes!

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson) el

Sin embargo, Matilda se encuentra con una dulce maestra, la señorita Jennifer Miel, quien le brinda mucho cariño, y al final de la historia la adopta. A 25 años Matilda, Mara Wilson, actualmente se desempeña como escritora, dramaturga, actriz de teatro y de doblaje.

Mara Wilson empezó a trabajar desde muy niña y se hizo famosa a través de interpretar papeles como el de “Matilda”, que hasta el día de hoy los niños la siguen viendo por la trama tan divertida que tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Already laughing at the @knivesout premiere. Can’t wait to watch it! #knivesout

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson) el

Cuando Mara Wilson interpretó a Matilda contaba con la edad de ocho años, sin embargo,  un acto que marcó su vida fue sufrir discriminación que sufrió en Hollywood. Esta actriz sacó un libro titulado  "Where am I now?", en donde cuenta todas sus vivencias desde niña.

La actriz actualmente vive en Nueva York. En el 2018,  Mara Wilson, declaró que era bisexual a través de su cuenta personal en Twitter en donde comparte diferentes tipos de técnicas para favorecer a las personas como la ansiedad y los transtornos obsesivos compulsivos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario