Así luce Lisette Bracho, la niña de La usurpadora a 22 años de la telenovela
Show

Así luce Lisette Bracho, la niña de La usurpadora a 22 años de la telenovela

Sin duda, uno de los personas que más cautivó de la telenovela La Usurpadora protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga fue Lisette Bracho, quien fue interpretada por María Solares

Por: Sofia Ibarra

La Usurpadora, fue sin duda una de las telenovelas mexicanas más exitosas de 1998. Fue dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa. Muchos de los actores dejaron huella con su participación, tal es el caso de la niña Lisette Bracho, quien fue interpretado por María Solares.

Solares tenía cuatro años cuando dio vida a Lisette Bracho, la hija de Paola (Gaby Spanic) y  Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga). Pese a  que su dulzura cautivó a millones de personas, Solares jamás volvió a actuar en una telenovela, ya que sus padres prefirieron que disfrutará de una infancia, tranquila y normal. 

Lee también:  Actrices que han interpretado a Rubí, la villana más malvada de las telenovelas

Tras persononificar a Lisette y mostrar su talento, María desapareció del mundo de la farándula. La Usurpadora marcó su debut en el mundo de las telenovelas pero al mismo tiempo su despedida. Hace un par de años, la ex actriz reapareció señalando que debido a su corta edad, las grabaciones de La Usurpadora para ella fueron un juego.  "Las grabaciones siempre fueron como un juego para mí", asegura.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante una entrevista exclusiva a People en Español, Solares señaló que sus padres decidieron alejarla a ella y a su hermana de los reflectores para que disfrutaran su niñez. “Mis padres querían que tanto mi hermana como yo tuviéramos una infancia tranquila y normal, por lo cual decidieron alejarnos del medio y esperar a que tuviéramos la edad suficiente, de decidir por nosotras mismas si queríamos regresar o no", cuenta la ahora joven.

Actualmente Solares tiene 26 años y se graduó de Ciencias de la Comunicación, y aunque ya es todo una profesionista no duda en algún día regresar a las telenovelas.“Lo haría con mucho gusto”. Durante una entrevista a People en Español, la joven destacó que luego de terminar La Usurpadora se mudó de lugar por lo que perdió el contacto con el elenco de la telenovela y solo conservó una relación de amistad con Chantal Andere.

Señaló que hace un par de años se reencontró con la actriz venezonala, Gaby Spanic, durante una obra que llegó a la ciudad donde vivía. La joven aprovechó para tomarse la foto del recuerdo y compartirla después en su cuenta de Instagram.Con esta imagen, Solares invita a Spanic a que participe en una mini serie  titulada “Yo soy Lisette Bracho”, la cual produce junto a un grupo de amigos.

"QUERIDITOS quién quiere el reencuentro??? Yo digo que Sí ?. Ya estamos en proceso de convencer a que @gabyspanictv participe en @yosoylissettebracho. Deseen que digan que Sí!! Y apoyen a convencerla!!", escribió la joven actriz junto a la imagen con Gaby 

María Solares desea que se le presente una oportunidad en la pantalla chica para volver a hacer lo que a ella le gusta, actuar.  "Mi vida es completamente común, vivo tranquila y feliz en una pequeña ciudad (un poco como el personaje de la mini serie web, de hecho de ahí nace la idea) tengo un trabajo de comunicóloga en una pequeña empresa y llevo redes sociales de negocios locales de manera 'free lancer'. Me gusta mucho el cine, escribir, la música, convivir con mis seres queridos y viajar. En ocasiones, escribo cuentos cortos, críticas de cine, ensayos breves y guiones de cortometrajes. Actualmente estoy emocionada con la recepción que ha tenido el proyecto de 'Yo Soy Lisette Bracho', señaló Solares durante la entrevista a People en Español.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario