Así luce Lilí Brillanti luego de años de trabajo en Televisa y TV Azteca
Show

Así luce Lilí Brillanti luego de años de trabajo en Televisa y TV Azteca

La talentosa conductora Lilí Brillantí, se sumó a la conducción del programa Vivalavi de Multimedios TV Monterrey, después de haber pertenecido a importantes televisoras como Televisa y TV Azteca

Por: Diana Palacios García

Lilí Brillanti es recordada por su conducción en programas como Todo se vale y Vida TV haciendo equipo con Galilea Montijo y Héctor Sandarti de 2001. Per su debut en la pantalla chica fue en 1994 cuando se incorporó al programa del fallecido Paco Stanley de nombre Pácatelas.

Pero además de la conducción, Brillanti también partició en recordado reality show Big Brother VIP y luego como actriz en telenovelas como Amor real, Las tontas no van al cielo, Camaleones y La fea más bella.

Lee también: Alejandra Guzmán sorprende con su radical cambio de look

Y luego de unos años de estar fuera del aire, en 2010 se incorporó a TV Azteca participando en programas como Viva la Alegría; sin embargo tuvo que salir del matutino debido a los bajos niveles de audiencia. Posteriormente volvió y de nuevo dejó el programa definitvamente en 2012.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras que por otro lado, fue vetada de Televisa por un tiempo y en 2016 regresó a la empresa para incorporarse a Como dice el dicho.

Pero luego de no tener más oportunidades de trabajo en ambas televisoras, Brillanti se sumó a la empresa Multimedios, en donde actualmente forma parte del elenco de conductores del programa de TV Vivalavi, en el Canal 6 de Multimedios TV Monterrey, en el que se pueden ver conocidas caras de Televisa como la reportera de espectáculos Maria Luisa Doria y a la actriz Nashla Aguilar quien participó en Atrévete a Soñar al lado de Danna Paola y Violeta Isfel (2009).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor vacuna para el #covid19 es #qudateencasa

Una publicación compartida de Lili Brillanti (@lilibrillanticonductora) el

Actualmente Lilí Brillanti está casada con Jesús Zapico, con quien tiene un hermoso hijo de nombre Mael. La conductora y actriz luce muy bien a 47 años.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario