Así luce Kimberly Loaiza en su último mes de embarazo
Show

Así luce Kimberly Loaiza en su último mes de embarazo

La youtuber Kimberly Loaiza compartió en sus redes sociales imágenes de su último mes de embarazo, y a la espera del nacimiento de su segundo bebé

Por: Carlos Valdez

Kimberly Loaiza cumplió 9 meses de embarazo. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza cumplió 9 meses de embarazo. Foto Instagram Kimberly Loaiza

A muy pocos días de que la youtuber e influencer Kimberly Loaiza dé a luz a su segundo hijo, ‘La lindura mayor’ publicó una fotografía para que sus seguidores pudieran verla durante su último mes de embarazo.

Kimberly Loaiza desató a sus fans en Instagram, al dejarse ver con su panza de 9 meses de embarazo, después de anunciar hace aproximadamente dos meses de que esperaba al hermanito de Kima.

La publicación en donde solo escribió “último mes”, tuvo una reacción de 21 millones de seguidores y 13.6 mil comentarios, en los que destacaron lo emocionados y sorprendidos que estaban de ver a Kimberly Loaiza posando para la cámara mientras se tomaba con sus manos la ‘pancita’.

Lee también: Con lujosa cena, Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran aniversario

Algunos famosos e influencers de YouTube, se mostraron felices por el próximo nacimiento de su hijo, entre ellos principalmente su esposo Juan de Dios Pantoja, quien escribió: “Febrero llega ya”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

JD Pantoja es uno de los más emocionados por el nacimiento del nuevo bebé, que a pesar de la tormentosa relación que tuvieron en un momento dado desde el pasado, siempre se ha mostrado cariñoso con su esposa, sobre todo con su hija Kima.

También hubo reacción de otros influencers como Daniela Buenrostro, quien comentó que ya quería conocer al nuevo bebé; Yanet García, que alabó la belleza de Kimberly;  el maquillista Vico Guadarrama, entre otros.

Lee también: Aseguran que nació el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Aunque algunos medios informativos de chismes publicaron en redes sociales que la influencer originaria de Mexicali y radicada en Mazatlán, había dado a luz a su bebé hace alguno días, la realidad es que espera que llegue a finales del mes o como señaló en su comentario JD Pantoja, en inicios del mes de febrero.

‘La lindura mayor’ no ha publicado video sobre el tema de cuándo nacerá su hijo, ya que el último video que subió a su canal de Youtube fue el de los regalos de cumpleaños que le dio a su esposo.

Sin embargo, es en TikTok donde la influencer ha estado más activa, ya que recientemene celebró que cumplió un año en la plataforma y que alcanzó los 33 millones de seguidores, siendo la número uno en México.

“Hoy se cumple 1 año desde que subí mi primer TikTok, somos 33 millones por allá linduras, jamás imagine que esto pasaría en tan poco tiempo, estoy demasiado agradecida con ustedes por tanto amor, ustedes tienen un gran espacio en mi corazón, los amo con mucha fuerza, una vez más ¡GRACIAS LINDURAS!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario