Así le coquetea Aislínn Derbez a Mario Bautista, quiere todo con él
Show

Así le coquetea Aislínn Derbez a Mario Bautista, quiere todo con él

Los hermanos Derbez siempre están dando de qué hablar, en esta ocasión Aisínn Derbez manda mensajes coquetos a Mario Bautista y quiere todo con él 

Por: Yajaira Villarreal

Todo parece indicar que Aislinn Derbez le coquetea a Mario Bautista, la guapa actriz no dudó ni un segundo en hacer un video para promocionar el nuevo sencillo de Vadhir Derbez junto a Mario Bautista, pero ella le manda algunos mensajes lindos que algunos de sus seguidores coinciden en que le está coqueteando.

No es un secreto que los hijos de Eugenio Derbez son sumamente talentosos, Vadhir lanzó su nuevo sencillo titulado: "Buena Suerte" junto a Mario Bautista y Yera. Una canción bastante pegajosa que hasta su hermana Aislinn Derbez no aguantó más y decidió hacer un video.

En el video se le ve a Aislinn Derbez acostada en un sillón, ella viste de traje negro, aparentemente está dormida y cuando despierta, lo hace cantando la canción de Vadhir, pero eso no es todo, conforme pasa la letra ella le va respondiendo a Mario Bautista.

Te puede interesar: Así era MHONI VIDENTE antes de transformarse en mujer

Así le coquetea Aislínn Derbez a Mario Bautista y Vadhir se enoja. Foto: Instagram

Los usuarios de internet, dicen que Aislinn en verdad lo que hace es coquetear con el amigo de Vadhir, junto al video ella escribió: “Cuando estás agotada pero suena la canción de Vadhir”. Y al empezar la canción hay una parte en donde Mario Bautista dice: “Te voy a quitar la cara de soltera”.

Y en eso la guapa Aislinn contestó “¿a caray cómo sabe?”.

Mario sigue cantando y menciona: “De todas las baby’s tú eres la más buena”.

Una frase a la que de inmediato Aislinn le responde: “Awww gracias, Mario”.

Cabe destacar que la ex de Mauricio Ochman se encuentra solterísima y no ha dado muestras de que ande con alguna persona, de hecho se ha dedicado a estar bien en su interior y exterior, hace mucho ejercicio y lleva una estricta dieta que le hace estar siempre en forma.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cabe destacar que en las fotografías y mensajes que sube Aislinn Derbez demuestra ser una persona sumamente espiritual que gusta de andar muy de cerca con la naturaleza que le rodea, pero al mismo tiempo es una mujer que está al pendiente de la moda y pone en tendencias tipos de uñas, ropa, maquillaje o bien outfit para usar en casa y al alcance del bolsillo de cualquier mujer.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario