Así fueron las escenas de besos de Adela Noriega y Fernando Colunga en 'Amor Real'
Show

Así fueron las escenas de besos de Adela Noriega y Fernando Colunga en 'Amor Real'

Adela Noriega y Fernando Colunga protagonizaron a una de las parejas más queridas en el mundo de las telenovelas durante Amor Real, en la que se dieron los besos más tiernos y apasionados

Por: Diana Palacios García

Producida por Carla Estrada para Televisa y realizada con un elenco de primera en 2003, Amor Real, fue una telenovela de época protagonizada por la entrañable actriz Adela Noriega (Matilde Peñalver) quien compartió créditos con los apuestos actores Mauricio Islas (Adolfo Solís) y Fernando Colunga (Manuel Fuentes Guerra), con quienes tuvo los besos más tiernos y apasionados de la historia.

La historia fue retratada en un México post independiente, en el que elementos como los lugares, las caracterizaciones de los personajes y un gran elenco, fueron sin duda, los que llevaron al éxito total a la trama.

Lee también: Thalía vuelve a ser 'María la del Barrio' 25 años después

La aventura empieza cuando Matilde Peñalver y Beristáin (Adela Noriega) se enamora por primera vez sin más ni más, de Adolfo Solís (Mauricio Islas), un militar sin ningún rango y al enterarse su madre, reprueba la relación con Adolfo y lo manda a encarcelar injustamente para mantenerlo alejado de su hija.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras tanto, Manuel Fuentes Guerra (Fernando Colunga), un joven soltero que heredó una gran fortuna al morir su padre y no saber nada de su madre, viaja a Ciudad Trinidad, donde conoce a Matilde, quien a su vez, se enamora a primera vista de la bella dama y como consecuencia, logra tener contacto con su familia por medio de una reunión planeada por doña Augusta -la madre de Matilde-.

Tiempo después, por presiones de la familia (debido a que se encontraban en una seria crisis económica y buscaban salvar su bienestar), Matilde se casa con Manuel, de quien en un principio no estaba enamorada del todo; y Adolfo reaparece el día de la boda tratando de escaparse juntos; sin embargo sus intentos fueron fallidos.

Y aunque se considera como el tercero en discordia pese a que fue el primero en conocer a Matilde y tener la oportunidad de obtener su amor, luego de confesarle lo que sentía por ella, y fracasado ante la aparición de Manuel en sus vidas, el general tenía un corazón noble, por lo que salvó de morir a Manuel por entregarse a la justicia después de haber cometido una serie de crímenes, todo, para salvar a su hijo quien llevaba su mismo nombre.

Finalmente, Adolfo Solís muere en brazos de Manuel Fuentes Guerra, en medio de un enfrentamiento entre la autoridad y un ejército de campesinos cuando iba a ser fusilado y Manuel va a pagarle el favor que le hizo Adolfo días antes.

Los apasionados besos entre Matilde y Manuel, fueron parte del protagonismo de la pareja que finalmente pudo lograr su Amor Real; pues tuvieron muchos años de felicidad después de una vida llena de altibajos.

Por otro lado, el público se ha encargado de recordar la apasionada historia reviviendo los momentos a través de vídeos en un perfil de Instagram en el que comparten -si no la telenovela completa-, sí muchos momentos en los que de forma precisa, se puede ver el entregado amor entre Matilde y Manuel.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario