Así fue el último adiós de Miguel Palmer, papá de Thalía en Marimar. Foto Instagram
Show

Así fue el último adiós de Miguel Palmer, papá de Thalía en Marimar

A los 78 años, Miguel Palmer, quien diera vida al papá de Thalía en ‘Marimar’, falleció y así fue como lo despidieron sus familiares y amigos 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así fue el último adiós de Miguel Palmer, papá de Thalía en Marimar. Foto Instagram Valeria Palmer

Así fue el último adiós de Miguel Palmer, papá de Thalía en Marimar. Foto Instagram Valeria Palmer

El famoso actor mexicano Miguel Palmer falleció el 18 de octubre pasado por causa de un infarto fulminante luego que su salud fuera delicada ya desde hace algún tiempo y así fue como le dieron el último adiós al histrión, quien dejó un legado importante en las telenovelas mexicanas. 

Miguel Palmer alcanzó la fama en la televisión por sus distintos papeles en melodramas y en el recuerdo queda su interpretación en “Bodas de Odio”, completando el triángulo amoroso de la historia con Christian Bach y Frank Moro, además de su rol como papá de Thalía en “Marimar”. 

A la edad de 78 años, el actor nacido en Villahermosa, Tabasco, dejó el plano terrenal y así fue su último adiós, acompañado por familiares y amigos, y recordado por miles de fans que lo tienen y tendrán presente gracias a su trabajo en las telenovelas. 

Lee también: Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez presentarán los Latin Grammy

Valeria Palmer, hija del fallecido actor, contó al programa “Sale el sol” cómo fue la despedida de su padre y confirmó que la causa de su muerte fue un infarto fulminante, luego que su salud se viera mermada en los últimos meses y tuviera que pasar algunas temporadas en el hospital. 

“Fueron dos seguidos, ya para el tercero no permitimos que hubiera reanimación, no tenía caso”, relató y agregó que el cuerpo de Miguel Palmer fue cremado en una funeraria, luego de un pequeño velorio donde familiares y amigos pudieran despedirse de él. 

Visiblemente, emocionada, Valeria Palmer, quien también se ha desempeñado como actriz, reveló que sabe bien qué hará con las cenizas de Miguel Palmer pues le hizo una promesa y pronto la cumplirá, por lo que la compartió con el público. 

“Yo le hice la promesa a mi papá que cuando saliéramos del hospital me lo iba a llevar a Acapulco, entonces eso es lo que voy a hacer, me lo voy a llevar a Acapulco”, señaló. La actriz destacó que hasta sus últimos momentos, su padre mantuvo el buen humor y era muy ocurrente con los médicos que lo atendían, por lo que eso será un rasgo que siempre recordará. 

Lee también: Aracely Arámbula envía felicitación a Verónica Castro por su cumpleaños número 69

Valeria Palmer aseguró sentirse tranquila pues su padre no sufrió y ahora ya está en un lugar mejor, donde estará en paz y seguramente muy contento, ya sin ninguna situación que le inquiete, pues dijo que sólo se cerró el telón terrenal pero se abrió el de Dios: “Estoy muy en paz, hablando de tranquilidad puse una carta que me hubiera escrito mi padre, en mis redes, él está muy feliz donde está, está con Dios”, dijo. 

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el cuerpo de Miguel Palmer permaneció un día en la funeraria y ningún famoso ex compañero de él acudió a despedirse, por lo que lamentó este hecho. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario