Así fue el esperado final de La Gaviota, Angélica Rivera en Destilando Amor
Show

Así fue el esperado final de La Gaviota, Angélica Rivera en Destilando Amor

Después de tantas adversidades entre el amor de Teresa Hernández mejor recordada Gaviota y Rodrigo Montalvo, llegó a su final Destilando Amor

Por: Diana Palacios García

Destilando Amor, a telenovela que marcó una época en el 2007, llegó a su final la tarde de este viernes en su retransmisión por el Canal de Las Estrellas de Televisa, luego de haber sido estrenada por primera vez hace 13 años. El éxito del melodrama volvió a hacerse tendencia a partir de su reciente transmisión, pues se revivieron miles de momentos que hicieron del drama una producción excepcional.

Nicandro Díaz fue el productor que apostó por al drama, aunado a la larga lista de actores que hicieron de éste una un éxito rotundo. Teresa Hernández 'La Gaviota' y Rodrigo Montalvo, fue la pareja que vio entorpecido su amor en cantidad de ocasiones debido al deseo de personajes que buscaban ganar una lucha de poderes que de manera directa, fue el abuelo Amador quien provocó la gran tormenta.

Gaviota y Rodrigo pasaron por cantidad de adversidades que generaron la toma de equivocadas decisiones que a su vez eran resultados de malos entendidos entre los protagonistas del drama. Cuando se conocieron, Rodrigo estaba recién casado con Isadora sólo por interés de ambas partes; pues en el testamento del Abuelo Amador, se estipulaba que el nieto que tuviera el primer hijo varón, sería el que se quedaría con la inmensa fortuna de Los Montalvo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo desde que Rodrigo vio por primera vez a Gaviota, supo que era el amor de su vida. Lo mismo sintió Gaviota, no obstante, las diferencias tanto de las condiciones sociales como económicas, eran uno de tantos obstáculos que se interpondrían entre su felicidad.

En el transcurso de la trama, se fueron uniendo personajes a las vidas de ambos protagonistas por los que cada vez se distanciaban más, al grado de estar a punto de olvidarse ambos, pues la nula posibilidad que ambos veían de reanudar su fallida pero tormentosa relación, cada vez era más frecuente.

En el plano profesional, Aarón, el primo de Rodrigo, dificultó bastante las cosas luego de querer procrear un hijo varón para quedarse con toda la fortuna de Los Montalvo, pero sus intentos se veían fracasados que Minerva -su esposa- tenía problemas para embarazarse.

Y en su desespero, intentó llevar a cabo un negocio ilícito en complicidad con el Lic. Lorenzo Oñate, mediante la fabricación de un nuevo tequila Azul Turquesa, mismo, que pese a no cumplir con las normas de calidad, es exportado un alto volumen de unidades a países de Europa Oriental, provocando la muerte masiva de personas. La bebida estaba adulterada con metanol.

Los malos manejos de Aarón y su cómplice, terminaron por llevar a la cárcel a Rodrigo, quien firmó confiando en su primo, documentos que lo implicaban en el fraude, pero gracias a su primo Patricio quien también estuvo implicado en el fraude y a Minerva -la esposa de Aarón-, Rodrigo sale libre de la cárcel.

De inmediato va a Londres a buscar a Gaviota, donde vivía con su mamá Clarita, y trabajaba con un grupo de reconocidos empresarios. Pero al llegar al corporativo, se encuentra con la sorpresa de que el Dr. Alonso Santoveña (René Strickler) le invita a Gaviota a irse de viaje.

Por lo que Rodrigo regresa desconsolado a México. Gaviota reflexiona, y se alcanza a México de inmediato para buscar su perdón por su desprecio en Londres. El heredero universal de la Familia Montalvo (al morir Aarón en el extranjero con la pena de muerte), perdona a Gaviota y logran hacer realidad su amor casándose en la misma iglesia en la que se conocieron.

Definitivamente fue un final que los televidentes esperaban con ansias después de tanto sufrir por no poder hacer realidad con el amor que ambos soñaban.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario