Así fue cómo el esposo de Ninel Conde estafó a varias personas
Show

Así fue cómo el esposo de Ninel Conde estafó a varias personas

Por medio de una denuncia anónima, una víctima explicó la forma en cómo Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ha estafado a muchas personas

Por: Carlos Valdez

Larry Ramo enfrenta denuncias por fraude. Instagram Ninel Conde

Larry Ramo enfrenta denuncias por fraude. Instagram Ninel Conde

El empresario colombiano Larry Ramos ha estado metido en un gran problema, pues desde que se dio a conocer comenzó a llamar la atención, no solo por relacionarse con famosas como Alejandra Guzmán y Ninel Conde, con la que actualmente está casada, sino por las denuncias de fraude que existen a su nombre, pero ¿cómo es que estafó a tantas personas?

Larry Ramos se casó con Ninel Conde el año pasado en el mes de noviembre, y actualmente acumula más de 30 demandas entre personas y colectivos, ante la corte de Florida, además de pagar una multa de mil dólares por incumplimiento de contrato, según cuenta la revista TVyNovelas.

La denuncia a la que se refiere la revista fue interpuesta por Ernesto Navarrete a la empresa de Larry Ramos, W Trade Group, LL (TW), y el fallo fue llevado por el juez William Haury, que dio el fallo en contra del colombiano.

Lee también: Ninel Conde y su perfecto outfit con el que resalta su figura

Una víctima que pidió anonimato comentó que Larry Ramos era muy confiable, ya que el servicio que proporcionaba era muy personalizado, además de que era recomendado de boca en boca por quienes ya le había ofrecido el servicio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Nos contó que el dinero literalmente está perdido, nadie sabe dónde está, no lo vemos, desapareció. Sólo veíamos en su aplicación, pero era mentira; era un algoritmo que él inventó, es una broma”, señaló la víctima.

Así que mediante una app que podía descargarse desde un dispositivo móvil era cómo realizaba el fraude, la aplicación tiene como nombre ‘TWT Larry Ramos’, la cual es un app de finanzas e inversión.

Lee también: Ninel Conde presume que esta madurita pero con cuerpazo

La app ha tenido siete actualizaciones en 3 años y cuenta con cuatro de cinco estrellas, lo cual la hace una aplicación confiable en el mundo del internet, sin embargo tiene una advertencia de riesgo en los comentarios de un usuario que señala que las consecuencias de invertir ahí.

Para muchos usuarios la app dejó de actualizarse sin permitir los retiros económicos; otros veían su cuenta en ceros: y en otros, la página se cargaba pero como un engaño visual, ya que la misma página aseguraba corregir el error.

El entrevistado explicó que Larry Ramos tiene dos aplicaciones, la de inversiones y otra de autolibros, la cual era utilizada para conocer los datos personales de los usuarios y atraer a los clientes, ya que con ello sabía las preferencias por las lecturas y si eran o no candidatos para invertir, para luego proceder a mandar una tarjeta de presentación por correo.

También, señaló que el colombiano sigue activo en la red social LinkedIn, en la que borró su foto de perfil, y en la que establece que estudió en las universidades de Harvard y Columbia, y en tres años ha cambiado de propiedad en Florida, aunque actualmente no tiene una registrada a su nombre.

Cabe de recordar que una de sus flamantes víctimas, fue la cantante Alejandra Guzmán, por 4 millones de dólares, y aunque ‘La Reina de corazones’ no ha querido entrar en el juego mediático con la prensa, pues lo dejó todo a cargo de sus abogados, se sabe que es una de las deudas más grandes que tiene Larry Ramos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario