Así festejan Yuya el segundo año de su línea de cosméticos
Show

Así festeja Yuya el segundo año de su línea de cosméticos

La famosa influencer está de manteles largos al festejar su segundo aniversario de su línea de cosméticos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Yuya la influencer mas talentosa hasta el momento en redes sociales en especial en Instagram, donde tiene millones de seguidores, tras ser la youtuber más visitada y recientemente estuvo de manteles largos al celebrar su segundo aniversario de su línea de cosméticos. Yuya compartió con sus seguidores una imagen de un pequeño pastel para festejar su aniversario.

Lee también: Geraldine Bazán y su sexy disfraz de unicornio

Yuya se ha convertido en toda una empresaria, la cual esta enfocada en su tienda de cosméticos, dedicada especialmente en artículos para jóvenes, las cuales les ayuden a sentirse más frescas, guapas, seguras y que los productos que consuman sean de buena calidad para el bienestar de todas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Recientemente dio una rueda de prensa donde señaló que Chile es el primer país al que ha llegado a dar a conocer sus productos de belleza, expresando que la recbieron con los brazos abiertos, pues sus cosméticos han dado buenos resultados.

En esa rueda de prensa se pudo apreciar el número de personas que asistieron para apoyar a la youtuber, que ha dejado asombrado a sus seguidores, por se tan luchona y capaz de abrir su propia empresa, al cual ha tenido favorables resultados, pues ella es un modelo a seguir por las jóvenes que se sienten identificadas por ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuya�� (@yuya.mexico) el

Yuya dio a conocer todas las razones que la inspiraron a crear su empresa, pues a la corta edad que tiene,  la joven ha tenido varios logros no solo como empresaria si no también como influencer, esto es uno de los resultados mas validos, su red social instagram da a conoce los millones de seguidores que tiene gracias a su trabajo.

Hace unos días, Yuya dio a conocer que una empresa le había regalado una caja de donas con motivo a su segundo aniversario.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario