Así era Verónica Castro de joven, ¡luciendo tremendos ojazos!
Show

Así era Verónica Castro de joven, ¡luciendo tremendos ojazos!

Una de las actrices más queridas de México como lo es Verónica Castro, lució desde siempre una mirada espectacular con esos ojos tan expresivos que posee, lo que sin duda alguna la caracteriza

Por: Diana Palacios García

Nacida en una de las colonias populares - San Rafael- de la Ciudad de México (antes Distrito Federal), la actriz Verónica Castro ha sido una de las más grandes figuras del espectáculo en México y el extranjero, pues su innegable belleza, la sencillez que la caracteriza y sus grandes dotes escénicos, la han posicionado como una de las más queridas actrices de América. Pero ¿cómo era de joven Verónica?

Como toda una guerrera, su primera oportunidad de acercarse a la actuación, se presentó en 1970, cuando le pidió a un político de nombre Pedro Luis Bartilotti, que en ese entonces estaba en campaña para las próximas elecciones, que le ayudara a conseguir una beca para estudiar actuación a ella y a su hermana Beatriz (quien en algún momento trabajaron juntas en una produción realizada por también su hermano José Alberto).

Lee también: Cristian Castro habla de Verónica Castro: "me gusta perder el control"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fotodeldía #VerónicaCastro #verocastro #veronicacastro #50AñosDeÉxito #los90s

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Ese fue el momento clave para iniciarse en el demandado y difícil mundo artístico. A finales de 1968, el conductor de televisión y comediante Xavier López mejor conocido como Chabelo le dio la oportunidad de trabajar como edecán en el programa En familia, emisión en la que permaneció hasta 1974.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero hasta el día de hoy, Verónica Castro ha marcado toda una época en la televisión mexicana ya que ha protagonizado grandes historias como "Los ricos también lloran", "Rosa Salvaje" y más tarde "Mi pequeña Soledad".

En los años 2003 y 2005, fue la conductora del polémico reality show "Big Brother VIP" en el que es recordada por su frase "¿Me enchufas, Big Brother?".

Con ella, Televisa celebraba los 50 años de la telenovela en México. En 2007, la empresa realizó varios proyectos. El programa estelar fue Mentiras y Verdades, que corrió a su cargo.

La dinámica fue llevar a parte del elenco de las telenovelas más recordadas por el público para que contaran anécdotas, así como aclarar rumores que se habían comentado en torno a estas producciones. El último programa del proyecto fue dedicado a las historias protagonizadas por ella misma.

Después de una larga carrera artística en ámbitos como la actuación, teatro, cine, series, música, y conduccion, la actriz de 67 años de edad, sigue siendo una de las más queridas en México, y el extranjero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#50añosdeexito #vrocastro50 #verocastro #veronicacastro #los70s

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #DiaMundialDelTeatro. #veronicacastro #50añosdeexito #vrocastro50 #verocastro #teatro #cultura

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario