Asi era MHONI VIDENTE antes de transformarse en mujer
Show

Así era MHONI VIDENTE antes de transformarse en mujer

Mhoni Vodente era un hombre apuesto antes de transformarse en mujer, circulan fotografías del antes y el después en redes sociales

Por: Yajaira Villarreal

Los secretos no siempre son para guardarlos toda la vida, Mhoni Vidente lo sabe, su pasado regresa cada rato a través de las redes sociales, Resulta que se han dado a conocer una serie de fotos que muestran el nombre real y su apariencia de cuando se identificaba como hombre.

La vidente más famosa de la televisión mexicana nunca ha negado que ella nacido siendo hombre, pero que ella se sentía atrapada en ese cuerpo, hasta que con el tiempo empezó la transformación

No es la transformación a mujer la que le ha brindado la fama que tiene sino el don de poder leer las cartas y emitir predicciones que han sido certeras en México y dentro del mundo de la farándula.

Te puede interesar: Secretos de la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar

Mhoni Vidente. Foto: Instagram

De hecho una de las últimas predicciones que lanzó mencionó que en estos días fallecerá un famoso cantante grupero en medio de ráfagas de balas en el estado de Sinaloa. La vidente tiene un pasado del que no tiene problema en hablar.

El nombre verdadero de Mhoni Vidente es Rafael Martínez de León y nació en Monterrey, Nuevo León, eso es lo que dice la credencial de elector, pero en una entrevista Mhoni declaró que era de Cuba. Como no se sentía a gusto en el cuerpo de un hombre, empezó a hacer tratamientos hormonales hasta cambiarse totalmente de sexo.

Mhoni Vidente cuando era un hombre. Foto: Instagram

Mhoni se opero desde que tenía quince años, esta fue una de las confesiones que le hizo a la periodista Elisa Beristaín en una entrevista. "Yo desde chiquita me decían Moni porque era como dinero, era como una especia de amuleto y con el paso del tiempo se lo cambió para que sonara como “money” ( dinero).

Un caso curioso que menciona Mhoni Vidente es que cuando era pequeña, la dejaron con su abuelita, y esta se saca la lotería, 5 mil dólares, y luego se la saca un tío, e spor eso que le dicen Moni.

Credencial de Elector de Mhoni Vidente. Foto: Instagram

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El cirujano que la operó le cobró 300 dólares, Mhoni dijo que tuvo una infancia maravillosa, llena de amor, que ella no tuvo traumas. Su abuela siempre la defendió del bulling que le hicieron en la escuela, porque le decían Rafael y ella quería ser tratada como Moni, como una mujer.

El proceso de cambio fue rápida según Mhoni pero se debe de tener una fuerza y fe para soportar que tu mente de pronto te haga jugadas, de hecho la vidente mencionó que si un amigo le preguntara si es recomendable operarse, él les diría que no lo hicieran.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario