Así de hermosa es la hija de Ninel Conde y Ari Telch
Show

Así de hermosa es la hija de Ninel Conde y Ari Telch

Sofía Telch Conde, hija de la ex pareja conformada por Ninel Conde y el actor Ari Telch ha debutado en las redes sociales, luego de haber permanecido en el anonimato por más de 20 años

Por: Diana Palacios García

La actriz y cantante mexiquense Ninel Herrera Conde, conocida en el medio del espectáculo mexicano como Ninel Conde ha tenido una larga trayectoria en el medio artístico en el que siempre ha sido motivo de noticia debido a loas diversos acontecimientos y escándalos en torno a su vida. Se sabe que tiene dos hijos, una jovencita de nombre Sofía, hija del también actor Ari Telch, quien trabajó junto a Ninel durante finales de los 90's y principio de los años 2000 en TV Azteca.

Y aunque muy pocos conocen a Sofía debido a que ella misma había decidido permanecer alejada de las cámaras y reflectores, hace unos días, abrió su cuenta de Instagram, en la que ya ha empezado a compartir parte de su vida, fotografías con sus padres (por separado) y su hermanito Emmanuel.

Quien es fruto del amor de Ninel con Giovanni Medina, quien por cierto, actualmente, tiene la custodia del menor, aunque Conde, siga en una batalla campal, para obtener tanto la guardia custodia como la patria potestad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sofía Telch Conde, tiene actualmente la edad de 23 años, quien por decisión propia, ha debutado en Instagram y a escasas tres semanas de haber creado su perfil, ya cuenta con 27,632 seguidores; y aunque sólo tiene ocho publicaciones, la que menos likes tiene, llega a 2,224.

No cabe duda que las redes sociales, son como un vicio, pues luego de debutar en ellas, es difícil dejarlas, y esta premisa está respaldada por los millones de usuarios que las utilizan alrededor del mundo. Y aunque cada cierto tiempo hay personas que están abriendo nuevos perfiles, (sobre todo adolescentes), existen quienes prefieren cerrar sus perfiles por alguna mala experiencia tenida durante su paso por las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá oso �� Cuéntenme, ¿cuál fue su novela favorita de mi papá? Y, ¿en cuál lo conocieron?

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el

Como el caso del cantante español Miguel Bosé, quien al no estar de acuerdo de la reacción de los usuarios por emitir opiniones respecto a temas actuales, prefirió cerrar sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Pero lo que sí es un hecho, es que Sofía empezó con un buen número de seguidores en Instagram, pues la chica es hermosa y con un cuerpazo como su mamá, por lo que seguramente se irán uniendo cada vez más seguidores a su cuenta.

"¡Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta? #2012tbt", fue la primera foto que Sofía publicó en la que luce espectacular junto a su madre.

Mientas que también compartió una postal con Ari Telch, su padre en la que describió así:

Papá oso... Cuéntenme, ¿cuál fue su novela favorita de mi papá? Y, ¿en cuál lo conocieron?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta? #2012tbt

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario