Aseguran que papá de Octavio Ocaña amenazó con pistola a chofer; filtran video. Foto Instagram Octavio Ocaña
Show

Aseguran que papá de Octavio Ocaña amenazó con pistola a chofer; filtran video

Tras no resolverse la muerte de Octavio Ocaña, su padre vuelve a generar polémica en las redes sociales tras viralizarse un video en el que aparece supuestamente amenazando a un chofer con una pistola

Por: Sofía Ibarra

Aseguran que papá de Octavio Ocaña amenazó con pistola a chofer; filtran video. Foto Instagram Octavio Ocaña

Aseguran que papá de Octavio Ocaña amenazó con pistola a chofer; filtran video. Foto Instagram Octavio Ocaña

A poco más de cuatro meses de la muerte del actor, Octavio Ocaña, el caso aún sigue sin resolverse. Desde su muerte, la familia del actor asegura que las autoridades le quitaron la vida por lo que han dudado levantar la voz en repetidas ocasiones, siendo uno de ellos el padre del histrión que no ha parado de exigir justicia. Y es precisamente por ello, que recientemente los ojos de los mexicanos han estado sobre él luego de que se viralizara un video en el que aseguran que amenazó con pistola a un chofer.

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular un video en el que aparece el padre del querido Benito de la serie de Vecinos de Televisa, presuntamente amenazando con un arma a un chofer de Tabasco frente a una mujer según revela la publicación que circula en redes sociales.

En el video que dura aproximadamente 24 segundos unos se aprecia al padre de Octavio Ocaña visiblemente molesto discutiendo en un primer momento con un hombre joven que lo ignora por completo. Posteriormente el papá del fallecido Benito Rivers se aleja del hombre y se levanta la playera dejando a la vista el arma.

Lee también: Cynthia Rodríguez pone ‘celoso’ al ‘Capi’ con recibimiento a Mauricio Mancera en VLA

Momentos después, un adulto mayor se le acerca al padre de Octavio Ocaña, con quien también discute.   “Es el papá de Octavio Ocaña, BENITO. Así grabaron a Octavio Pérez… Lleva un arma y amedrenta a un hombre en la calle. Lo hace frente a una mujer que está en un auto. Al parecer sucedió en Villa Hermosa, Tabasco”, publicó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. 

Como era de esperarse, las imágenes generaron toda una controversia en las redes sociales, pues la mayoría de los usuarios conderaron la actitud violenta del padre del actor de Vecinos. "Se parece al papá de Benito, el de vecinos”; “El papá de Benito”; “Creo es el papá de Benito”; “Pon completo el video”; “¿Porqué esta tan molesto el señor?”; “Claro que es el papá de Benito”, se lee entre los comentarios.

Cabe mencionar que todo el conflicto fue grabado por personas que se encontraban en el interior de un automóvil, quienes le recomendaron al chofer fotografíar al padre del actor como evidencia. “¿Le tomaste foto? Tómale foto, tómale foto”, le dicen las personas a la persona amenazada.

Lee también: Giselle González presenta a Livia Brito como la Mujer de nadie: ‘No había alguien mejor que tú’

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el padre de Octavio Ocaña habría amenazado el chofer. Hasta el momento Don Octavio no ha dado su versión de los hechos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario