Aseguran que la Cuñada de Belinda es tan guapa como ella
Show

Aseguran que la Cuñada de Belinda es tan guapa como ella

Belinda y Nodal, han estado en el ojo del huracán los últimos meses, después de hacer pública su relación con el cantante y dar mucho de que hablar a los medios, desde tatuajes hasta eliminar las fotografías de sus redes donde aparecen juntos

Por: Marielena Lozano Olivas

Christian Nodal, ha mantenido en privado a su familia y vida personal, desde sus inicios en el ambiente artístico, por lo que sus fans se han dado a la tarea de buscar más de su vida privada y familia encontrando en las redes a su hermana.

Nodal viene de una familia muy trabajadora; Jaime González su padre, productor de la Disquera JG MUSIC y su mamá Silvia Cristina Nodal, es manager del cantante.

Sus hermanos, Jaime Alonso y Amely, quien además de ser hermana del cantante es cuñada de Belinda, la joven tiene 18 años, en su perfil personal de Instagram cuenta con 131 mil seguidores, donde comparte sus lindos outfit y presume de su innegable belleza, en varios post ha dejado ver su gran nivel de glamour.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La hermana del cantante es tan bonita, que ha sido comparada en muchas ocasiones por los seguidores de sus redes con Belinda, se ha dicho que entre ellas se parecen, ¡y si!... está muy bonita.

Amely, en sus post luce una figura delgada envidiable, resaltando su cintura, ella sabe lucir y muy bien su belleza, en sus fotos los seguidores le comentan; "Qué hermosa" "Qué linda mujer" "Estás guapísima", entre otros tantos comentarios llenos de cariño para joven. Y es que no por nada ha sido comparada con Beli.

Quien hace algunos días viajó a Coahuila para festejar el cumpleaños de su mamá, Belinda presumió nuevo look en sus redes, se pintó el cabello en un tono rojizo, lo lució lacio y largo, en el viaje visitó los viñedos de la región acompañada de sus papás y su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn) el

Pero lo que llamo la atención, es que Nodal no se encontraba con ella compartiendo momentos en familia, desatando rumores de una posible ruptura de la tan querida pareja del momento, Belinda se encuentra junto a su familia de viaje todavía y nodal sigue brillando por su ausencia.

Son ya varios días los que no se les ha visto juntos en las redes, ojalá y el noviazgo no haya sufrido una crisis o sea una ruptura. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario