Aseguran que hija de Mariana Levy hizo ENFURECER a Talina Fernández
Show

Aseguran que hija de Mariana Levy hizo ENFURECER a Talina Fernández

María Levy supuestamente hizo enfurecer a su abuela Talina Férnandez luego de que está última se enterara que su nieta venderá fotos en las que aparece en poca ropa

Por: Sofia Ibarra

María, la hija mayor de la desaparecida actriz, Mariana Levy supuestamente habría hecho enfurecer a su abuela materna Talina Fernández, tras abrir una cuenta de OnlyFans. El OnlyFans es un servicio muy popular en la industria del entretenimiento para adultos, en donde María vende fotografías en las que posa con poca ropa.

De acuerdo con la revista Tv Notas, la decisión de María de vender imágenes muy explícitas molestó bastante a la conductora de televisión a tal grado de que habló con su nieta para que dejara de promocionar sus fotos.

“Talina no sabía qué era OnlyFans, pero ya que le explicaron, habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita, y ni ella ni Mariana se mostraron jamás semidesnudas en fotos; de hecho, Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes, pues le parecía que mostraba mucho”, según reveló la revista de circulación nacional.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A lo que María le habría dicho:“que no se preocupe, que son fotos artísticas y que con ello no ofende a nadie; que la deje trabajar en su arte, que es lo que sabe hacer y que no la limite, ya que es lo de hoy", según declaró la fuente.

Entre los súplicos que supuestamente Talina habría usado para que su nieta dejara de "exhibirse" en poca ropa habría sido la memoria de su hija Mariana para que la joven entrara en razón, según reveló la revista. “(Le dijo) que con esto del OnlyFans ya está rebasando los límites y no le va a permitir hacer pornografía. Talina está muy molesta, al grado de que le advirtió que, si lo hacía, será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia, ya que eso no es arte, ¡sino exhibicionismo!”.

Ante la supuesta negativa de María de dejar de vender sus fotografías artísticas, la reconocida conductora de televisión tendría un "as bajo la manga", para hacer a su nieta cambiar de opinión. “Talina ha pensado en hablar con el papá de María, Ariel López Padilla, para pedirle que platique con su hija", contó la fuente a Tv Notas.

María es la hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy. Foto Instagram María Levy

La fuente cercana a la familia Levy indicó que Talina le pediría ayuda a Ariel porque fue justamente él, quien ayudó en la reconcilición, hace unos años con su nieta." Él fue quien ayudó a que se reconciliaran luego de que estuvieron varios años distanciadas; aunque la verdad no sabe si sea de mucha ayuda y él logre hacer cambiar de opinión a María. Pero lo que sí es seguro, es que Talina tampoco quiere que se haga un escándalo de todo esto, pues le podría salir peor y que al final lo único que pase es que su nieta llame todavía más la atención de la gente, lo que complicaría la situación y al final se vea tentada a dedicarse de tiempo completo a esa página de contenido explícito”, dijo.

Temas:

  • Mariana

Lee También

Suma tu comentario