Aseguran que Geraldine Bazán está enojada con Gabriel Soto e Irina Baeva
Show

Geraldine Bazán está furiosa con Gabriel Soto e Irina Baeva

Recientemente Geraldine Bazán acaparó titulares de diversos medios de comunicación quienes aseguran que mantiene una relación con un empresario que se dedica a estafar mujeres

Por: Sofia Ibarra

La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues además de que ha circulado el rumor de que sostiene un romance con el empresario,  Luis Rodrigo Murillo, quien ha sido señalado de estafador y mujeriego, está furiosa con su ex, Gabriel Soto y su novia, Irina Baeva, la razón, el dinero.

Diversos medios de comunicación han asegurado que la actriz que ha participado en diversos proyectos como “Victoria”, “Tierra de pasiones”, “Alguien te mira, Dueños del paraíso”, “Falsa identidad” y  “Por Amar sin ley”, está enojadísima con Soto y su actual pareja porque supuestamente el actor pretende invertir todo su dinero en la Bolsa Mexicana de Valores sin tener una mínima experiencia en esas transacciones por lo que Geraldine estaría molesta por poner en riesgo el patrimonio de sus hijas.

Lee también: Así reaccionó Angelique Boyer a la actuación de Maite Perroni en Oscuro Deseo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenoooos días!!! Coffee??? ☕️☕️☕️☕️☕️☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Sin embargo, Bazán no ha salido a confirmar o desmentir el rumor. Otro de los recientes escándalos de los que ha sido protagonista la actriz fue cuando se reveló que había salido del país durante la cuarentena por el coronavirus para ir a una fiesta, razón por la que fue seriamente criticada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

ANDREA LEGARRETA SE MOFA DE NARIZ DE GERALDINE BAZÁN

Recientemente se viralizó un video de hace años en donde la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, hizo un polémico comentario respecto al físico de Geraldine Bazán. Diversos medios de comunicación exhibieron cómo se veía la actriz de Por Amar sin Ley, en sus inicios en la televisión por lo que se revivió el comentario de Legarreta durante una emisión de Hoy.

Ernesto Laguardia y Roxana Castellanos trabajaban en ese entonces en Hoy y fue a Galilea Montijo a quien le tocó presentar la imagen del pasado, la cual correspondía a Geraldine Bazán. Los conductores empezaron a hablar de que era una chiquilla, sin embargo, el comentario que llamó más la atención fue de Andrea, quien aseguró que era muy linda pero le veía algo raro. 

¿Qué le veo tan raro? está muy linda pero la veo... ¿la nariz? a claro", comentó. Inmediantemente sus compañeros, comenzaron a halagar a Bazán para pasar desapercibido el comentario de su compañera.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario