Arturo López Gavito le falta al respeto a Mariana Seoane en programa de televisión
Show

Arturo López Gavito le falta al respeto a Mariana Seoane en programa de televisión

Arturo López Gavito juez del famoso programa La Academia, causó polémica en redes sociales al hacer tremenda grosería a la cantante Mariana Seoane

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Arturo López Gavito, es productor musical, crítico de televisión mexicana y reconocido por participar en el panel de críticos del programa de televisión La Academia.

El domingo pasado, el reality showminvitó a la cantante mexicana Mariana Seoane, en el que la cantante deleitó a sus fans y televidentes con sus temas mas exitosos. El público estuvo encantando con la presencia de la famosa cantante, hasta los jueces estuvieron deleitandose con Mariana a excepción de uno Arturo López Gavito.

Leer también: Francely Abreu de La Academia sube cover de Tusa y se vuelve tendencia

Pues la cantante, al terminar de cantar sus temas, todo el público y los jueces aplaudieron y se levantarn de pie menos Gavito.

Las redes sociales no se hicieron esperar y atacaron a Gavito pues todos comentaron que era una falta de respeto y una grosería no aplaudirle a la cantante, mientras otros aprovecharon el momento para hacer los tan famosos memes y  burlarse de la situación.

Y a pesar de la alegría que irradiaba la cantante y el sabor latino con el que llenó el escenario, al parecer, no fue del total agrado de López Gavito, por lo que ante el hecho de quedarse sentado en el panel de jueces cuando todo mundo le aplaudió de pie a Seoane, realmente se considera una falta de respeto por parte de juez, ya que lejos de poner un buen gesto ante la participación de la cantante, no ocultó su desagrado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario