Ariel Miramontes se olvida de Albertano y enamora en Instagram
Show

Ariel Miramontes se olvida de Albertano y saca suspiros en Instagram

El comediante Ariel Miramontes se olvidó un poco de Albertano y se mostró al natural sorprendiendo a miles de seguidores en Instagram

Por: Sofia Ibarra

El actor Ariel Miramontes mejor conocido como Albertano por su participación en el programa de televisión María de todos los Ángeles, sorprendió al mundo al mostrarse al natural. El comediante se olvidó un poco de Alberto, personaje que le ha dado mucha popularidad y se mostró como realmente es, causando revuelo en Instagram.

Ariel Miramontes compartió una serie de imágenes en dicha red social y causó suspiros en muchas mujeres, pues, pocas veces hemos visto al comediante mostrarse al natural. Muchas mujeres quedaron sorprendidas con la galanura del actor.

Lee también:  Mark Zuckerberg advierte que cambios en Facebook molestará a usuarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una más con “Wuilbur” es un gran chico @losguaposof #nosotroslosguapos

Una publicación compartida de Ariel Miramontes (@albertanoficial) el

"Que belleza Dios mio", "Cuánta belleza" "Por Dios santo cuánta belleza" "Oilo no parece la misma persona, se convirtió en Príncipe", fueron algunos de los comentarios en Intagram.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Albertano compartió créditos con la también famosa comediante Mara Escalante. Ambos hicieron un trabajo excepcional en María de todos los Ángeles. Tras el éxito que Ariel obtuvo en dicho programa de televisión,  la televisora le ofreció a él y al comediante Adrián Uribe su propio programa llamado “Nosotros los Guapos”.

Por más de siete años, Ariel Miramontes le dio vida a Albertano en María de todos los Ángeles, tiempo suficiente para convertirlo en el personaje más querido y admirado de los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariel Miramontes (@albertanoficial) el

Tras comaprtir la serie de imágenes en sus redes sociales, Ariel Miramontes no solo cuenta con el cariño de las personas que apoyan su personaje si no que además ahora lo admiran por ser un galán de televisión. En las fotografías Albertano ha recibido un sinfín de comentarios y miles de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariel Miramontes (@albertanoficial) el

 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario