Ariel Miramontes se molesta por incómoda pregunta de un reportero
Show

Ariel Miramontes se molesta por incómoda pregunta de un reportero

El actor Ariel Miramontes ,quien da vida a "Albertano Santacruz" habló sobre cómo le va en su faceta de papá soltero y sobre su vida amorosa.

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Ariel Miramontes se molestó por incómoda pregunta de un reporteroAriel Miramontes es un actor y cantante, quien incrementó su popularidad luego de participar en el programa “María de todos los ángeles” dando vida a Albertano Santacruz, el personaje icónico de la comedia.

En entrevista, el actor habló sobre cómo ha sobrellevado su vida al ser padre soltero de tres niños, y comentó que ha sido un poco difícil tomar este papel de la vida real, ya que él es el ejemplo para sus niños, pero que vale la pena y gracias a Dios ha logrado salir adelante al ser muy organizado con su vida.

Leer también: Galilea Montijo revela por qué no volverá a ser mamá

El actor tuvo que asistir con sus tres hijos a un evento y se acercó a responder las preguntas que los reporteros le hacian, en donde habló de sus proximos planes, sus proyectos en puerta y también dijo que todavía no tiene pareja.

Respondió con muy buen humor como sólo él sabe hacerlo, pero un reportero le hizo una pregunta muy incómoda y ¡el actor se enfadó bastante!.

El cuestionamiento iba dirigido a saber cómo está la situación con la mamá de sus hijos,  y el actor se molestó mucho, respondiendo que la pregunta estaba muy fuera de lugar y más porque sus hijos estaban presentes y no iba a responder sobre el tema.

Al actor se le borró la sonrisa y terminó su participación con la prensa.

Para Ariel, sus hijos son lo más importante y es a través de sus perfiles de redes sociales que comparte cuánto los ama y cómo viven felices momentos disfrutrando de su compañia.

El actor, aseguró que no estaría mal que llegara una mujer a su vida para sentir el apoyo, pero recalcó que el slo puede sacar a sus hijos adelante.

El sueño de Ariel Miramontes, era convertirse en un actor famoso y asi darle todo lo que merecen sus tres hijos.

No cabe duda que así como hay mujeres solteras saliendo adelante por sus hijos, también existen hombres y qué mayor ejemplo que Ariel Miramontes, un gran orgullo, por trabajar en lo que más le gusta, el medio del espectáculo y al mismo tiempo cuidar a sus tres niños.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario