Ariana Grande entra a la NASA de manera sorprendente
Show

Ariana grande se viste de astronauta y entra a la NASA: Fotos

La cantante Ariana Grande sorprendió al entrar a la NASA, la joven cantante se viste de astronauta y forma parte del equipo ¡Qué pasó! 

Por: Karen Magallanes

Cumpliendo el sueño de cuando era niña, Ariana grande sorprendió con una visita a las instalaciones de la NASA. La cantante ya había expresado en redes sociales su admiración por llegar hasta ahí y la agencia espacial dio muestra de amistad con ella. 

Ariana Grande llegó hasta la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA por sus siglas en inglés. Su sueño se cumplió y se vistió de astronauta. 

 

La intérprete compartió con sus seguidores y fanáticos las fotos de su visita a la NASA en fotos e historias de Instagram. Su presencia causó además de admiración misterio, los seguidores se preguntaron qué hacía ahí. 

 

Ariana grande se vistió de astronauta 

Grande apareció en algunas fotos con un traje de astronauta posando con singular alegría, su visita se habría originado gracias a su tema 'NASA' del nuevo disco Thank U, Next. Ariana llegó a la base de la agencia espacial de Estados Unidos y simuló cumplir con una importante misión. 

 

La cantante dijo en redes sociales que siente un enorme agradecimiento con la NASA por haber hecho posible esta visita:  “fue todo un sueño hecho realidad”, señaló Ariana Grande. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos