Ariana grande boicotea los Grammys y no acude a recibir premio
Show

Ariana grande boicotea los Grammys y no acude a recibir premio


La joven cantante Ariana Grande decidió no acudir al evento de los Grammys a pesar de haber ganado su primer premio a los Mejor del pop vocal 

Por: Karen Magallanes

La cantante Ariana Grande no asistió a la gala de los premios Grammy a pesar de que ganó su primer premio en la categoría a lo Mejor del pop vocal con 'Sweetener', en sus redes sociales reveló la razón por la que no se presentó y acusa a un productor de mentir sobre su persona. 

La joven artista dijo que quiere que sus fans sepan los motivos verdaderos por los que no estuvo presente. Ariana Grande había sido utilizada en las campañas publicitarias a cerca del evento, sin embargo, en su publicación desmintió las versiones que giraron en torno a su anunciada ausencia. 

Lee también: Le niegan a Ariana Grande presentar su show en los Premios Grammy

 

Con capturas de pantalla Ariana Grande aclaró todo 

En su publicación dijo que no es verdad, como supuestamente había dicho uno de los productores que, era demasiado tarde para que estuviera lista para "preparar algo adecuado" para el evento. 

Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken, escribió en Twitter.

 

Incluso compartió con sus seguidores una captura de pantalla en la que evidenció los comentarios del productor Ken Ehrlich, en una entrevista para The Associated Press

Decidí no asistir cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión. Espero que el espectáculo sea exactamente lo que deseas y más, añadió Ariana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

"La idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos. No es política. No se trata de hacer favores ni de entrar en juegos. Esto terminó siendo un juego gente… lo siento pero para mí la música no se trata de esto. Me siento agradecida por el reconocimiento que recibió este año".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos