Ariadne Díaz posa con actor de La casa de papel y Marcus Ornellas ¿se pone celoso? Foto Instagram Ariadne Díaz
Show

Ariadne Díaz posa con actor de La casa de papel y Marcus Ornellas ¿se pone celoso?

Durante los Premios Platino a Ariadne Díaz le salió el modo fan y no pudo evitar pedirle una foto al protagonista de ‘La casa de papel’… ¡enfrente de su esposo!
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Ariadne Díaz posa con actor de La casa de papel y Marcus Ornellas ¿se pone celoso? Foto Instagram Ariadne Díaz

Ariadne Díaz posa con actor de La casa de papel y Marcus Ornellas ¿se pone celoso? Foto Instagram Ariadne Díaz

La actriz Ariadne Díaz nunca ha ocultado que es una gran fan de la serie española “La casa de papel” y en su reciente visita a Madrid como invitada a la gala de los Premios Platino aprovechó para retratarse con el protagonista de esta producción, Álvaro Morte, y no sólo eso, sino que lo presumió en sus redes sociales. 

La protagonista de “La Malquerida” subió a su cuenta de Instagram la fotografía en la que posa con el actor de “La casa de papel” e hizo reaccionar hasta a su esposo Marcus Ornellas, quien le comentó la publicación… ¿Se habrá puesto celoso?

Como quiera que sea, Ariadne Díaz no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con Álvaro Morte, el actor principal de la exitosa serie de Netflix, provocando la reacción de su esposo, quien no se quedó callado y esto fue lo que le escribió a la guapa actriz mexicana. 

Lee también: Con Lila Downs y la MS, el Vive Latino anuncia su edición de 2022 con variado cartel

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Ariadne Díaz se lució con un entallado vestido negro con tremendo escotazo hasta la cintura y robó reflectores en la gala, sin embargo, también sacó su momento fan cuando apareció en escena Álvaro Morte y se acercó a pedirle una fotografía. 

Ni tardo ni perezoso, el actor español se paró al lado de la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” y fue su propio esposo, Marcus Ornellas, quien sirvió de fotógrafo para capturar el momento y complacer al amor de su vida, aun posando con otro hombre. 

“Una foto que me hizo muy feliz. Habiendo pasado tantas hrs al filo del sillón viendo @lacasadepapel me dió mucha emoción conocer a algunos de sus actores Gracias @alvaromorte”, fue lo que escribió Ariadne Díaz en el post que realizó en la plataforma de la camarita, desatando un sinfín de reacciones, entre ellas, la de su esposo. 

“¿¿¿Y el crédito de la foto??? Te amo”, fue lo que comentó Marcus Ornellas en la publicación, mientras que otras famosas como Yanet García y Gloria Sierra se unieron a las impresiones por la imagen con mensajes como “Aww soy su fan” y “Qué guardadita te la tenías”. 

Lee también: Fabiola Guajardo revela que padeció covid-19 cuando grababa una telenovela

Los seguidores de Ariadne Díaz también se manifestaron: “¡¡Ay no, ahora si te turbo envidio!!”, “Cuando tus ídolos tienen sus ídolos”, “Sigo pensando que te ves espectacular en ese vestido”, “Amo tanto verte en modo fan, qué bonitos momentos”, “De una en una vas a conseguir foto con todo el elenco”, “Todo es parte de un plan”, “El profesor”. 

Cabe recordar que la actriz mexicana acudió a la gala de los Premios Platino acompañando a Marcus Ornellas, quien fue invitado por su papel como protagonista de “Si nos dejan”, pero fue ella quien acaparó reflectores con su belleza y su espectacular outfit. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario