Aracely Arámbula roba miradas luciendo escote de infarto
Show

Aracely Arámbula roba miradas luciendo escote de infarto

En una pasarela, la actriz Aracely Arámbula lució como nunca sus curvas con pronunciado escote de corazón... ¡tienes que verla!

Por: Diana Palacios García

Aracely Arámbula roba miradas luciendo escote de infarto

Aracely Arámbula roba miradas luciendo escote de infarto

La actriz Aracely Arámbula recordó un momento de su carrera artística el que, como ya es costumbre, mostró sus belleza con un vestido que resalta sus exuberantes curvas y aumenta sus atributos, pues posar ante las cámaras y derrochar su hermosura por doquier, es su máximo.

Y como también ya es costumbre para la estrella de telenovelas, fue en su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias, que Aracely Arámbula compartió una serie de imágenes que han sido compartidas por sus más fervientes fanátic@s, quienes siempre la han apoyado en su carrera.

Lee también: Aracely Arámbula estaría en MasterChef como Anette Michel

Esta vez, "la Chule", mostró cuerpazo con un vestido azul turquesa que consta de un corsé strapless y pronunciado escote, con el que luce totalmente sus pechos y una falda de corte sirena que termina en plumas y escarolas del mismo tono azul.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mismo para el que utilizó como complemento, un par de largos guantes y un collar con una piedra natural del mismo color, mientras su peinado consistió en una melena rubia y ondulada que resaltó sus ojos verdes.

"Hay personas que no necesitan hacer daño para opacar a otros. Hay personas que brillan tanto que en vez de apagar al resto, los iluminan y ayudan a brillar también", se lee en el texto de dicha postal, que ha sido conpartida por la fanpage con el perfil @orgullorambula.

Lee también: Más rubia que nunca Aracely Arámbula modela abrigo ¡es otra!

No cabe duda que la carrera artística de Aracely Arámbula ha sido muy larga y lo suficientemente estable como para poder ser una de las estrellas más aplaudidas de la pantalla chica, pues con sus casi tres décadas de carrera actoral, ha logrado plantarse en cada escenario en el que se para ya sea para actuar o cantar.

Aracely Arámbula roba miradas luciendo escote de infarto. Foto: Historias de Instagram Aracely Arámbula

En una segunda imagen compartida por el mismo perfil de fans, se puede apreciar la mirada más clara de la actriz que hiciera inmortal a "La Doña", que precisamente como es a blanco y negro, se lee en la descripción: "Los colores los pones con el alma y con nada más".

Aracely Arámbula roba miradas luciendo escote de infarto. Foto: Historias de Instagram Aracely Arámbula

Temas:

Lee También

Suma tu comentario