Aracely Arámbula hechiza con top negro y mini short blanco
Show

Aracely Arámbula hechiza con top negro y mini short blanco

La actriz Aracely Arábula hechizó a sus seguidores al compartir una fotografía en redes sociales en donde aparece con un top negro y un mini short blanco

Por: Carlos Valdez

Aracely Arámbula hechiza con atuendo. Foto Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula hechiza con atuendo. Foto Instagram Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula es una de las celebridades que siguen vigentes en el mundo del espectáculo, pues a través de sus redes sociales ha hechizado a sus seguidores con las fotografías y videos que comparte a diario.

Y es que interprete en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’, Aracely Arámbula, compartió una fotografía en sus historias de Instagram que con frecuencia suben las cuentas que la admiran, donde ‘La Chule’ aparece que top negro con puntos blancos y un mini short blanco, enseñando sus piernas en una pose muy sexy.

Aracely Arámbula ha sabido combinar su talento con su dulzura y sensualidad, pues eso la ha llevado a protagonizar grandes melodramas cuando trabajaba en Televisa, y que acaparó los corazones de muchos galanes de aquellas épocas donde la chihuahuense era un referente.

Lee también: Festeja Aracely Arámbula el viernes con contoneo de caderas

Uno de ellos, fue Fernando Colunga, con quien hizo un buen complemento en ‘Abrázame muy fuerte’, sin embargo aunque nunca dieron a conocer su noviazgo formal ante los medios, se supo que se veían muy frecuentemente fuera de los sets de grabación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, su relación amorosa llegó a un punto final, cuando apareció Luis Miguel, pues el cantante conquistó a Aracely Arámbula cuando se encontraba en Acapulco, en donde nacería un amor que duró 5 años y que fue el fruto de dos hijos con ‘El Sol de México”.

Mucho se ha dicho también sobre la participación que tendrá ‘La Chule’ en la serie de Luis Miguel de Netflix, la cual está por estrenar la segunda temporada, aunque por conducto de su abogado, señaló que se están entablando pláticas para que el nombre de la actriz sea tomado en cuenta sin dañar su imagen.

Lee también: Aracely Arámbula y la escena prohibida de Abrázame muy fuerte

Foto historia Aracely Arámbula

Según su abogado, Aracely Arámbula ha puesto condiciones para que su participación en la trama no afecte el uso de su imagen, ya que la actriz desea que se cuente su historia tal y como pasó, y para ello señaló que le gustaría revisar el libreto o en su caso que ella misma actúe y se le sea remunerada su intervención.

Pese a ello, todavía no se llega al momento en que Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocen, pues falta rato para que eso llegue a ocurrir dentro de la serie de ‘El Sol’, por lo que la posibilidad sigue en el aire.

Entre los proyectos de Aracely Arámbula para este año, se encuentras seguir promocionando su canción ‘Malas Noticias’ y posiblemente otros sencillos, que marcaron su regreso al mundo de la música a finales de 2020.

También, tiene proyectado ser la protagonista de una serie biográfica de la primera actriz María Victoria, quien además es su amiga y dio el visto bueno, proyecto que está encabezado por el hijo de la actriz del cine de oro mexicano.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario