Aracely Arámbula envía felicitación a Verónica Castro por su cumpleaños número 69
Show

Aracely Arámbula envía felicitación a Verónica Castro por su cumpleaños número 69

Verónica Castro está de manteles largos por sus recién 69 años cumplidos y la actriz Aracely Arámbula le hizo llegar una cálida felicitación

Por: Diana Palacios

Aracely Arámbula envía felicitación a Verónica Castro por su cumpleaños número 69. Foto: Instagram Verónica Castro

Aracely Arámbula envía felicitación a Verónica Castro por su cumpleaños número 69. Foto: Instagram Verónica Castro

El pasado martes 19 de octubre, una de las actrices más queridas y consagradas de México como es Verónica Castro, llegó a sus 69 años de vida, por lo que decenas de fanáticos y famosos la han felicitado, como Aracely Arámbula, quien envió un emotivo mensaje.

'La Chule', utilizó su cuenta de Instagram para enviar una felicitación a Verónica Castro a través de un vídeo en el que aparece junto al productor Rubén Lara, quien es el responsable de la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cab***nas?".

Pues tras su exitosa gira de teatro por Estados Unidos, Aracely Arámbula hizo una pausa y se dio un tiempo para felicitar a la actriz de la que aprendió mucho cuando compartieron créditos en la telenovela "Pueblo Chico, Infierno Grande" (1997) que fue producida por José Alberto Castro para Televisa y en la que la ex de Luis Miguel daba vida a Leonarda Ruán, mismo personaje que interpretaría Verónica Castro en su etapa adulta.

Lee también: Aseguran que Julián Gil tiene una deuda de 14 mil dólares con Marjorie de Sousa

"Verito preciosa, ¡muy feliz cumpleaños!" expresó Aracely, mientras Rubén dijo: "Mi vida adorada, tú sabes cuánto te amo y te quiero desde siempre. Aquí estoy con Aracely, andamos de gira por Estados Unidos y tú sabes cuánto te queremos, te mandamos muchísimos abrazos".

Por su parte, Aracely Arámbula aseguró que la echa de menos: "Te queremos, te extrañamos, te deseamos larga vida con infinita salud y con todas la bendiciones, preciosa... Eres única, te queremos te adoramos y te extrañamos mucho", -mientras le enviaba besos- "Besos, hermosa, ¡Happy Birthday!".

Lee también: Deja a un lado el mal rato Aracely Arámbula y festeja éxito en el teatro

"Muy #felizcumpleaños Vero preciosa @vrocastroficial, que tengas LARGA VIDA CON TODA LA SALUD E INFINITAS BENDICIONES !!! Todo lo mejor para ti hoy y cada día!!! Celebramos tu Vida con mucho AMOR!!!! TE QUEREMOS MUCHO Y TE EXTRAÑAMOS; @ruben_lara_ y yo te mandamos muchos besos y abrazos pásala #Super #cool y que estés llena de hermosas cosas y de mucho #Amor, #Happybirthday", escribió a la par de su vídeo.

Por otro lado, la propia Verónica Castro celebró sus 69 otoños junto a sus hijos Michelle y el cantante Cristian Castro, quien dedicó unas palabras a su madre. Las imágenes captadas en un restaurante y compartidas por su hijo Michelle, ya circulan por redes sociales, en las que se le ve muy feliz y luciendo más radiante que nunca a la diva mexicana.

"Feliz cumple a la mera mera!", se lee en la descripción, mientras que Verónica Castro reaccionó con corazones rojos y muy contenta por el reencuentro con sus dos hijos después de la pandemia: "Finalmente con mis dos grandes amores".

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario