Aracely Arámbula dejó boquiabiertas a sus fans con exuberantes curvas
Show

Aracely Arámbula dejó boquiabiertas a sus fans con exuberantes curvas

Aracely Arámbula no ha dejado de compartir imágnes con los que ha dejado boquiabiertas y con el ojo cuadrado a sus 5.2 seguidores en Instagram

Por: Diana Palacios García

La actriz mexicana Aracely Arámbula ha dejado boquiabiertas a sus fans, luego de haber publicado una serie de fotografías en las que se le puede ver bastante atrevida y casi no ha dejado nada a la imaginación. Fue a través de sus Instagram Stories, que la intérprete, oriunda de Chihuahua, México, ha cautivado a sus seguidores con tremendas imágenes.

Con la espectacular figura física que posee, puede muy bien, hacer honor a sus personajes de mujeres empoderadas que ha interpretado últimamante en los melodramas en los que ha sido protagonista como La Doña, La Patrona y Los Miserables. La ex pareja de Luis Miguel, -con quien procreó dos hijos- cada vez presume de mejor figura en su cuenta oficial de Instagram, en la que miles de seguidores le agradecen estos regalos visuales que Arámbula les hace.

Lee también: Irina Baeva presume hogar de Gabriel Soto que compartió con Géraldine Bazán

 

Aracely ha disfrutado como nunca de su éxito profesional y eso se ve en sus publicaciones de su cuenta de la red social de la camarita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aracely Arambula es una de las mujeres más guapas y conservadas del medio del espectáculo. Pese a que tiene 45 años, la actriz sigue vigente es una de las figuras más sexys que constantemente cautiva en sus redes sociales.  Recientemente Aracely cautivó al bailar Tusa, de Karol G, impactando a sus millones de fans con su sexy movimiento de caderas.


 

“Esooooo, a mover el cuerpowerrrr. Siempre la buena vibra.. Te quierooo “, “ya acá en Venezuela es domingo haksjs te amoo, que tengas feliz noche”, “ Feliz Sábado bella ?￰゚メヨ? ten una buena noche y buen día jaj”, fueron algunas de los comentarios en la publicación.

Hasta el momento, el video lleva más de 400 mil reproducciones a solo días de haberlo compartido.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario