Aracely Arámbula como toda una diosa en un concurrido #TBT
Show

Aracely Arámbula como toda una diosa en un concurrido #TBT

Aracely Arámbula sigue provocando emociones entre sus seguidores con imágenes de ella en diferentes etapas de su vida

Por: Diana Palacios García

La actriz y cantante Aracely Arámbula no para de cautivar a sus seguidores con cientos de imágenes de lo que han sido sus diferentes etapas de su vida artísta. Hace un par de días, compartió una postal que a decir verdad, ha puesto la web de cabeza.

Fue en Instagram donde se publicó la instantánea de Aracely de hace ya algunos años; sin embargo, esta vez no fue Ara -como la llaman sus seguidores- quien compartió la fotografía, sino un perfil de fans bajo el nombre de @aracelyfansrd, mismo que cuenta con 14.865 publicaciones y un total 75,1k seguidores.

Lee también: Deslumbra Aracely Arámbula con ¡figura de 10!, sus fans lo agradecen

"Bendiciéndoles este sábado con esta bellísima imagen de la Diosa más hermosa @aracelyarambula Feliz Noche Reina Love U#LaCuerpa #AraSexy", se lee en el post del perfil.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La primera en reaccionar al repost de Aracely, fue otra de las actrices catalogada como una de las mejores por su edad y figura: Maribel Guardia, quien no dejó de comentar la publicación con un mensaje de admiración hacia la oriunda de Chihuaha, México.

"Linda de pies a cabeza y aparte inteligente y buena persona", según se lee.

En dicha postal, se puede apreciar a Aracely como una diosa, tal y como lo expresaron en la descripción de la imagen, quien además porta un outfit muy especial que consta de un sostén de plumas y lo que parece ser una falda en color negro con detalles de las plumas que hacen juego con el bra.

Lo que hace resaltar su delineada y perfecta figura, además de su cabellera pelirroja y con un peinado que era de lo más in de la época a inicios de los años 2000, por lo que se acentúa aún más su belleza.

A dos días del respost, ha logrado un total de 83,434 likes y un sinfín de reacciones y comentarios que describen a la perfección, la simpatía que la protagonista de La Patrona, ha generado a lo largo de toda su carrera con su público.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario