Aracely Arámbula celebra así sus 4.8 millones de seguidores en Instagram
Show

Aracely Arámbula celebra así sus 4.8 millones de seguidores en Instagram

La mexicana Aracely Arámbula, ha logrado colocarse en el gusto del público gracias a sus espectaculares interpretaciones en producciones de televisión

Por: Diana Palacios García

Aracely Arámbula, actriz mexicana, oriunda del estado de Chihuahua, se ha posicionado en el gusto del público mexicano y extranjero gracias a su magistral actuación en la serie de Telemundo "La Doña".

Después de dos temporadas, Aracely ha tomado más fuerza aún al grado de tatuar una huella tanto en su tayectoria actoral, como en sus fervientes seguidores.

Lee también: Aracely Arámbula y su curvilinea figura al hacer ejercicio

Entre otras cosas, el pasado sábado, "La Doña" agradeció desde se cuenta oficial de Instagram, el gran cariño que recibe de su público, ya que es gracias a ésté, que la actriz ha logrado la exhuberante cantidad de 4.8 millones de seguidores en Instagram.

Arámbula, posteó una imagen en la que aparece ella con un fondo oscuro y el logo de Instagram. La fotografía fue apoyada por el siguiente mensaje:

"#Miarafamiliabella #Gracias por tanto cariño los Amooooo... #Repost @teamdonapatrona with @get_repost... La familia crece, el amor se expande, 4.8 millones de corazones latiendo en una misma sincronía. ¡te amamoooos! @aracelyarambula"

La publicación compartida ha llegado ya a 60,987 likes y una impresionante cantidad de comentarios que entaltecen la belleza y el talento de la actriz mexicana, tales como:

"Y la familia se crece más", "Feliz día del amor y de la amistad", "Te amooooo", "Todos los días somos mass amooo esoooo. Felicidades mi vida", "Muchas felicidades bebé, la arafamilia sigue creciendo, contigo hasta el final", "Feliz 14 bebé", "Eres la mejor", entre otros...

Aracely Arámbula, sin duda, se encuenta en uno de sus mejores momentos como actriz, y a decir verdad físicamente luce espectacular ya que conserva excelente figura.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario