Pide Ricky Martin votar por Joe Biden 
Show

Apoya Ricky Martin a Joe Biden; pide votar por él en las elecciones de EU 

El cantante, actor y escritor puertorriqueño hizo un llamado a todos los puertorriqueños a votar por Joe Biden en las próximas elecciones de Estados Unidos

Por: Agencia Reforma

El próximo 3 de noviembre será una fecha desiciva para si el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues se sabrá si permanecerá en la Casa Blanca durante cuatro años más o no. Con una notable hambre por conquistar a los votantes latinos, Joe Biden hizo su primer viaje a Florida como candidato presidencial demócrata, aunque primero tuvo que pedir ayuda a un par de artistas.
 
 El político se relajó este miércoles tocando la exitosa canción "Despacito", de Luis Fonsi, en su teléfono cuando llegó sonriendo al atril en Kissimmee, Florida. Biden incluso improvisó un pequeño baile. En esta reunión, el estadounidense de 77 años contó con el apoyo de Ricky Martin, quien pidió a todos los puertorriqueños que respalden a Biden, describiéndolo como un "hombre de carácter".
 
 "Él cree que todos tienen un lugar en este país, sin importar dónde naciste, cómo te ves o a quién amas", aseguró el intérprete de "Livin' la Vida Loca".  El cantante recordó a los puertorriqueños la respuesta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al huracán María en 2017, cuando arrojó toallas de papel a una multitud exigiendo ayuda financiera.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 Y es que, si todo marcha bien, Florida se convertirá en uno de los estados de batalla más feroces en las próximas elecciones, y las encuestas sugieren una carrera muy reñida.  El problema también es que a Biden no le está yendo tan bien entre la población latina como a Hillary Clinton en 2016, por lo que su viaje para promover el Mes de la Herencia Hispana resulta oportuno.


 
 "El futuro del éxito de este país depende de que los hispanos tengan oportunidades y las herramientas que necesitan para triunfar", dijo, con seguridad, Biden. Recientemente se dio a conocer que Joe Biden lidera los sondeos nacionales, sin embargo, esto no es garantiza que vaya a ser el próximo Presidente de los Estados Unidos de América, pues recordemos que en el 2016 Hillary Clinton encabezaba las encuestas pero aún así no resultó ganadora.

Ricky Martin no es único famoso que respalda la candidatura del Joe Biden, pues la rapera Cardi B mostró su total apoyo y en el mes de abril dijo: “Voy a ir con Jeo Biden porque no puedo ver el próximo paso de estados Unidos dirigido por el número 45”.

Otros famosos como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han señalado que apoyan al demócrata, pues han realizado diversas donaciones para las campañas.  Madonna, Leonardo DiCaprio, John Legend y Robert de Niro son otras de tantas personalidades que apoyan a Biden.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario