Antes de morir, esto fue lo que le dijo Karla Luna a su hermana Érika: VIDEO
Show

Antes de morir, esto fue lo que le dijo Karla Luna a su hermana Érika: VIDEO

La hermana de la fallecida , Karla Luna, ofreció una transmisión en vivo para contar cuáles fueron las últimas palabras de la comediante y revelar detalles del próximo aniversario luctuoso 

Por: Sofia Ibarra

En los últimos meses el nombre de la fallecida comediante, Karla Luna se ha visto involucrado en las constantes declaraciones de la polémcia pareja, Américo Garza- Karla Panini, y es que tanto el empresario como la conductora de radio han dado su versión de los hechos sobre si engañaron o no a Luna.

En repetidas ocasiones hemos escuchado a Garza y Panini contar su versión de cómo sucedieron las cosas con Karla Luna y aseguran que todos se perdonaron porque todos fallaron. Recientemente y después de que el escándalo hiciera una pausa, Érika Luna, hermana de Karla, realizó una transmisión en vivo en donde reveló cuáles fueron las últimas palabras de su hermana antes de morir.

Lee también:  Al igual que Fabiola Martínez, Américo Garza y Panini presumen rutina de ejercicios

La transmisión que Érika realizó dijo que Karla le hizo una señal que le indicó la unión. “Que siempre junto con … me hizo la señal de un corazón y en el corazón estaban mis padres y sus hijos. Sus últimas palabras fueron que estuviera la unión en mi corazón por siempre y para siempre, o sea que no me separara de sus hijos y de mis padres”, contó Luna.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Érika confesó que su más grande sueño es volver a abrazar a su hermana quien por muchos años fue su amiga y confidente. Reveló que no le diría nada si la volviera a ver solo la abrazara. “porque los que conocimos a Karla Luna sabemos que lo que ella mejor daba aparte de los shows, de los consejos y su amor, lo que ella mejor daba eran los abrazos”.

La también comediante contó que actualmente se encuentra muy feliz, pues finalmente sus sobrinos mayores ya pudieron convivir de manera virtual con sus hermanitas. “Muy contenta porque ayer hubo la convivencia virtual de los niños con sus hermanitas y eso me pone muy feliz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #Repost @rubenluna19 (@get_repost) ・・・ Como quisiera decirte un poema pero ya te fuiste, escribí algo en estos días tristes donde la soledad se convierte en tu mejor compañía, Madre mía pasan los días y aun no puedo asimilar esta triste situación por la cual estoy pasando, dejaste un hueco muy grande que nada ni nadie llenara es algo con lo cual tendré que aprender a vivir y al igual que tu sonreír aunque por dentro sea muy diferente, conservo en mi mente miles de recuerdos, buenos y malos, me queda claro que siempre diste todo por nosotros y que a lo malo siempre le veías algo bueno que nadie mas veía, por tu manera optimista de ver la vida, por más mala que fuera la situación nunca te acobardaste ni cediste, el doctor dijo que era una manchita me intento convencer, resulta que esa manchita era cancer y ya no había mucho que hacer, la guerrera estaba herida de muerte, nunca nos dijeron cuánto tiempo le quedaba pero en pocas palabras dependíamos de un milagro o correr con suerte, ella me tranquilizó mentalmente, no hay duda que tus perspectivas ante todo eran totalmente diferentes, mientras yo me desahogaba y apretaba los dientes, tú seguías con tus rutinas de trabajo y de toda la familia al pendiente, ella se fue un día nublado y frío con ella estuvimos mis hermanas, familia y yo hasta el último momento, les puedo decir que tuve la fortuna de la cual le doy gracias a Dios por permitirme bendecirla darle el último abrazo, el último beso, la última bendición y mis últimas palabras. minutos antes de su partida me tocó estar orando tomado de su mano y junto a otro hermano, yo se que me escuchaste tu frecuencia cardiaca y presión se elevaron al cantarte salmos y hablarte de él, me tocó aceptar los planes que Dios tenía para ti no creo poder olvidar el momento en verte partir, no existen palabras para describir lo que sentí, solo se que algo en mi se desprendió y junto a ti se marcho. No sin antes fiel a su estilo no le importo lo que los doctores le decían por qué tuviste la fuerza para salir por última vez al mar algo que jamás voy a olvidar, aquella visita a Holbox, brillando de noche en el mar al igual que las estrellas en el cielo...

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

Durante la transmisión en vivo, la hermana de Karla Luna reveló los planes que tiene la familia para el tercer aniversario luctuoso de la desaparecida comediante. Érika planea preparar un evento especial para el próximo 27 de septiembre .“Traerle a la familia de Jenni Rivera … Homenaje 2020 vía virtual” dijo Érika.

Karla Luna contó que Américo Garza y Karla Panini la querían volver loca

"Había veces en los que yo veía mensajes en su teléfono de parte de ella hacia él , en la noche, ha altas horas de la noche, pero eran mensajes como de mañana te veo, te amo, te mandó un beso, yo obviamente veía los mensajes y le decía si no tienes nada que ver con ella por qué te manda estos mensajes. Y él me decía se ha de haber equivocado, claro que no, vieja loca me mete en problemas contigo y en el momento agarraba el teléfono le marcaba y lo ponía en altavoz, él le decía qué tienes por qué me mandas esos mensajes a mi, y ella le respondía es que ese mensaje no era para ti era para otra persona", dijo Luna.

Sin embargo, confesó que estos mensajes y otros detalles la estaban volviendo loca "Eran tantos detallitos de ese tipo que mi cabeza ya se estaba volviendo loca, yo decía tengo tantas dudas, pero son tantas cosas las que me suceden las que veo  que obviamente yo no sé que creer a mi me volvieron loca 4 años", señaló.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario