Anitta derrocha sensualidad en Muito Calor al lado de Ozuna
Show

Anitta derrocha sensualidad en Muito Calor al lado de Ozuna: Video

Ozuna y Anitta estrenaron hoy el videoclip de su sencillo Muito Calor en el que la cantante lució muy sexy 

Por: Karen Magallanes

La temperatura subió en el mundo y no precisamente por la ola de calor sino por el reciente estreno de Muito Calor, el sencillo de Ozuna con Anitta, quien lució muy sexy en el videoclip. 

Anitta demostró que la candela de las brasileñas se lleva en la piel y en la sangre, la cantante derrochó sensualidad en el video de Muito Calor que se estrenó este jueves 11 de julio en las diferentes plataformas digitales. 

Lee también: Duras críticas para Karol G por foto con Becky G

El material es  una colaboración de Ozuna con Anitta en el que los dos llevar su éxito al máximo, además pretender ser un hit del verano. Es la primera vez que los dos exponentes del género urbano graban juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por anitta �� (@anitta) el

 

El video fue grabado en las famosas favelas de Brasil y muestra el plus de la cultura del país, además aparecen los colores amarillo, verde y azul que son representativos de su bandera. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La renovada imagen de Anitta ha cautivado a sus seguidores con los diminutos atuendos que lució en las grabaciones, además que ha fascinado consu look de cabello rizo que le sienta muy bien. 

 

Pero sin duda lo más elogiado a su figura que dejó al descubierto con un traje de red amarillo, que no dejó nada a la imaginación. 

Temas:

  • Anitta
  • Ozuna

Lee También

Suma tu comentario